lunes, 1 de octubre de 2007

¿Nuevo web-site viral sobre 1-18-08?

Tanto tiempo sin dar ninguna señal y en dos días vuelven de nuevo locos a los seguidores de 1-18-08. Ayer como bien dije, sacaron la foto de un chef japones mostrando una receta y hoy aparece una posible web viral. ¿Pero que demonios es Tagruato Corp.?La web, según mi opinión se ve claramente que esta hecha para la película, ya que tiene link con la pagina de Slusho, y además comparte características con la pagina de este producto: tiene dominio japones, solamente se puede leer además de japones en ingles y además el estilo de los logos es muy parecido.

Una vez dentro podemos enterarnos de la historia completa de la empresa, desde que fue fundada por Kantaro Tagruato en 1945 como una empresa minera y que ha ido en continuo crecimiento, hasta que en la empresa hubo una diversificación en los 90 donde nacieron 4 nuevas empresas subsidiarias: Bold Futura, Yoshida Medical Research, ParafFun! Wax Distributors y...Slusho!, mira tu por donde. Explicaría toda la historia, pero creo que no es demasiado interesante, ni tampoco importante. Todas estas empresas tienen por su puesto su función(aunque sea ficticia) pero no parece llevarnos a ningún lugar de momento, además los links de sus webs nos llevan a la principal de Tagruato.

Ahora Tagruato Corp. se dedica a las excavaciones petrolíferas, teniendo en todo el mundo un total de 14 plantas petrolíferas marinas. Aunque examinando una a una las fechas de inauguración de cada una, hay una planta que se acaba de inaugurar en Septiembre en el océano atlántico. Esta planta no esta especialmente cerca de la costa, pero si esta en linea con Nueva York por lo tanto...¿Estaremos ante la razón de la aparición del monstruo?. Todo parecía indicar que el monstruo surgía de entre las profundidades del mar, así que esta plantación tendrá algo de protagonismo en la película seguro.

Por fin volvemos a a retomar el juego viral de J.J.Abrams. Además, finalmente no han sacado aun el segundo trailer que prometieron que saldría pronto. La descripción que publiqué sobre este supuesto segundo trailer no se hasta que punto es real o no, aunque para mi, me parecía creíble. Para los que se os pasara por alto esta descripción, echadle un ojo en este link.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder no se hasta que punto pueden llegar a complicarse la vida estos con lo de la publicidad viral. Yo solo digo una cosa que cuando termine todo y por fin veamos la peli seguro que toda estas cosas nos concuerdan.

Gracias Onete por seguir trayendo noticias de este tema que sabes que me interesan mucho.

Jesús dijo...

A mí me está gustando mucho la campaña, nos estamos entreteniendo, aunque es cierto que se echa de menos algo de material oficial.

Un saludo y felicidades por tu blog

Jandro dijo...

Estoy deacuerdo con el comentario de Jesús :) . Entretenido está resultando un rato, pero cuesta distinguir la frontera de lo que es real o simplemente está aprovechando el tirón comercial de la peli para anunciar otra cosa... ¡¡Tráiler ya!!

¡¡Saludos Ony!!