miércoles, 10 de octubre de 2007

Descripción de dos caras en Dark Knight

"Las personas necesitan ejemplos drásticos para salir de la apatía y no puedo dárselos siendo Bruce Wayne. Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme. Pero como símbolo...como símbolo puedo ser incorruptible, puedo ser inmortal."
El señor de la noche resurge para traer nuevas noticias sobre su próxima aparición en los cines. El detalle más llamativo de los que han salido últimamente es la descripción de Dos Caras, como quedará la cara de Harvey Dent tras quemarse. Textualmente dicen: "En el momento en que Harvey se quema, tiene otra prenda debajo de su saco, así que con el fuego se fusionará la piel y las telas haciendo que luzca un lado rojo y otro grisáceo". El lado rojo era esperado, pero el lado grisáceo...no se, lo mismo es exagerado, pero dos caras de siempre ha tenido una mitad de su cara como era originalmente.Por otra parte Michael Caine en todas las entrevistas que le hacen, no hace más que alabar a Heart Ledger y su interpretación sobre el Joker. Dice que es una de las interpretaciones más terroríficas(en el buen sentido) que ha visto. Además ha desvelado que Alfred( su personaje) y el Joker tendrán una confrontación.

Citaré para de una entrevista de Caine para que veais lo que opina sobre Ledger: "La preocupación estaba en el Joker. Jack Nicholson era el mejor Joker, así que, tu sabes, ¿cómo superas eso? Bien, Heath Ledger lo hizo y él es extraordinario. Él se ha ido en una dirección completamente diferente a la de Jack, Jack era como una figura del payaso, benigna pero traviesa, quizá un viejo tío asesino. Él podría ser divertido y hacerte reír. Heath es como un psicópata realmente macabro. Hice una escena con él y él estaba listo para ir y tuvo que venir para arriba en un elevador y atacar nuestro lugar. No lo vi para el ensayo y cuando él salió del elevador, él estaba tan increíble que me olvidé de mis líneas. Casi me mata del susto. Nunca lo conocí antes. Él es un individuo encantador y su Joker va a ser un infierno de revelación en esta película." Me traquiliza que alguien como Michael Caine trate tan bien la caracterización que ha hecho ledger de el Joker, ya lo que queda es que sea fiel al comic y no se aleje demasiado a como es el villano más famoso de los comics de Batman.

5 comentarios:

Fer dijo...

en diciembre trailer , y lo quiero ya !!!!!

Onete dijo...

Am, y se me ha olvidado decir también que en nada aparecerá el primer poster oficial de la película. Por supuesto El Mundo de Onete será de las primeras paginas en colgarlo...o se intentará :P

Anónimo dijo...

Si a Michael Caine le gusta, no puede ser malo y la verdad es que las fotos que se han visto dan un cague que no veas. Ya te he dicho muchas veces que la Batman Begins no me gustó especialmente, pero tengo unas ganas de ver ésta...
... culpa tuya, ejejejej.

Me alegro de tu regreso.
Saludos.

Willhelm dijo...

Dios!! Me encanta leer lo nuevo de la nueva peli d Batman es uno d mis superheroes favoritos joer esperemos q al igual q la interpretacion de Joker la de dos caras sea buena, veremos si es como la d el dos caras de Batman y Robin.
Espero que nos tengas informados.
Saludos Onete!!!

Jandro dijo...

Dos caras y el Jóker son dos de mis personajes favoritos, y yo también soy de los que piensan que dos caras tiene que tener su lado quemado y su lado original de la cara, que es donde se encuentra la esencia del personaje...

Cada vez me están entrando más ganas de ver esta película, a pesar de no ser aficionado a las adaptaciones de cómic al cine...

¡¡Saludos Ony!!

¡¡Sigue informando!!