jueves, 18 de octubre de 2007

100...

Cien...Cien entradas en mi primer blog. Un gran número. Nunca pensé que llegaría a tanto. Onete no tenía una esperanza de vida tan larga.Todo este proyecto, comenzó con una ambición: me encanta informar. Me gusta enterarme de las novedades que hay en mis intereses, y comunicárselas a todos los que creo que también quieren saberlo. De ahí todas mis etiquetas o categorías de mensajes: Cine, Música, Comics y Series. Y luego hay apartados especiales como es: Quentin Tarantino ( Mi director más adorado), 1-18-08 (Película que por su original forma de promocionarse se merece un aparte dentro del cine que siempre comento) y DVD (Que aunque este apartado esta un poco vacío, mi intención es la de comentar ciertos DVD que compro o que van a salir a la venta).

Antes, cuando no tenia este medio para comunicar, igualmente lo hacia: Llamaba por teléfono, mandaba e-mails, lo decía por messenger...Ahora también lo hago, las viejas costumbres no se pierden, pero a diferencia de antes, ahora son más los que tienen acceso a esto.

En un principio me lo plantearon así: "¿Para que quieres un blog?, después nos lo vas a decir de todas formas". Es cierto, pero lo grande de un blog es que con el, puedes llegar a muchísimas personas. Personas que no te conocen en persona o que incluso no tienes contacto continuamente. Yo no pensaba que llegaría a conformar lo que ahora casi veo como una comunidad blogera. Muchos amigos dando opinión, cada uno informando o redactando artículos de interés. Cada cual con su tema: Música, Cine, Libros, Sucesos, Quejas...o Mixto. Cada cual mejor en lo suyo.

Por supuesto, no he de olvidarme de mis amigos. Los que eran informados con pesadez cada día sobre estos temas, y que ahora me siguen soportando. Sin ellos el blog, ese blog "indie" que empezó por Abril y fue llamado El Mundo de Onete, no hubiera llegado a este gran numero como son 100 entradas. Me hubiera cansado de escribir y que nadie me leyera o comentase.

Por eso, esta entrada la escribo exclusivamente para todos ellos. Para todos los que han acompañado a Onete en su viaje y lo que le queda. Para Fer, Fenix, Sephi, Pyong, Santino... Y también mi comunidad blogera: Jandro, Poorpooland, Jaberwocky, V.Woolf, Kenneth, David (Si, el único sin nick XD), Willhelm, Sr Sarcasmo...Gracias por seguir animándome a llevar todo esto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se podría decir que ha sido un placer soportarte durante éstas 100 entradas. Yo me incorporé más o menos al mismo tiempo a ésto del blog, sobre finales de Abril, y fuiste tú, Ony, la primera persona (de la comunidad blogera, se entiende) en apoyarme, ponerme un enlace, y ayudarme en la distribución de poorpooland por ahí. Queda claro que te debo bastante y que tu blog es uno de los pocos que miro todos los días, ya que casi siempre hay algo nuevo.

Por favor, no dejes nunca a Onete y sigue escribiéndonos entradas.
Gracias, Felicidades y Saludos!!

Willhelm dijo...

Esta entrada es el principio de un gran blog como es el tuyo cuando llegue a las 100 tmb lo hare pero lo que mas me ha gustado es lo d la comunidad blogera jaja gracias por nombrarnos lo tenemos en cuenta y cada dia q amanece abro este blog para ver que entrada nueva a puesto se que en ocasiones no pongo comentarios pq no se d q hablar o q no es de mi gusto lo reconozco, pero a una entrada asi y aun blog asi solo puedo decir FELICIDES y sigue asi ;)
Saludos Onete!!

Anónimo dijo...

Espero q nunca se acabe este blog y aunq cada uno siga sus vidas a parte siempre nos relacionemos por aqui ^^

Un slaudo onete de tu zorron favorito.

AGUANTE!!

Anónimo dijo...

Te mando mucho ánimo para seguir igual que ahora. Blogs como el tuyo fueron los que me animaron a hacerme el mío propio. Ójala lo llevara yo tan actualizado como el tuyo. Felicidades.

Anónimo dijo...

oh yeah, que grande es onete! y dirás: sí, este entra ahora en el blog porque no sabe lo de los días y está buscando que es lo que es... Pues si! jajaja pero bueno, ya sabes que mis entradas esporádicas siempre se ven motivadas por cosas así ^^
pues eso, a seguir adelante que yo seguiré apareciendo por sorpresa por aquí!

Jandro dijo...

¡¡Felicidades Ony!! Desde luego que espero ver otras mil entradas por lo menos de El mundo de Onete, que nos siga deleitando con esos fantásticos artículos en los que hacernos sentir un poco más todo aquello que es sencillamente genial, como el cine o la música. Gracias Ony por ofrecerme tanto entretenimeinto y por darme a descubrir tantas cosas de las que ni siquiera había oído hablar, como algunas películas, o sobre todo grandes grupos musicales...

¡¡Saludos Ony!!

¡¡A por la entrada 1.000!!