domingo, 21 de octubre de 2007

The Killers & Arctic Monkeys - Scumbody Told Me

No he escuchado muchas mezclas de canciones, no se, siempre soy partidario de que la versión original siempre es mejor. Además, muchas mezclas están hechas por aficionado o en el caso de que estén bien hechas, le dan ritmos extras y un estilo reggeton odiable. Este es un caso especial.Arctic Monkeys y The killers se han aliado para hacer una fusión de dos de sus canciones: "When the Sun Goes Down" y "Somebody told me". El resultado de esta suma es "Scumbody told me". Aunque tiene partes de ambas canciones, para mi la principal protagonista es Some body told me, ya que la mayoría de la letra es de esta. Me la recomendó un amigo y desde luego no me arrepiento de haberla escuchado. Le da un nuevo ritmo a Somebody told me, se nota sobre todo la batería de Matthew Helders. Disfruten de la versión.

3 comentarios:

Jandro dijo...

Yo también soy partidario de las versiones originales, porque cuando algo está bien, no es necesario cambiarlo, pero como en este caso, la nueva versión mejora mucho al original...

¡¡Saludos Ony!!

Willhelm dijo...

Soy fan de The Killers y esta mezcla sta curiosa pero me sigue gustando mas el Somebody told me original que este pq con este me vuelvo un poco loco la verdad.
Saludos Onete!!!

Anónimo dijo...

Me uno al censo de los amantes de las versiones originales. Esta mezcla no está del todo mal pero me suena rara la combinación. Pero claro, para gustos colores.
Sigue con este magnífico blog, amigo.
Saludos.
www.sioncity.wordpress.com