viernes, 5 de octubre de 2007

Primer trailer de Sweeney Todd y otro poster de Iron Man

Ya ha salido el primer trailer de la próxima película de Tim Burton. Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, ya prometía desde el primer dia: Johny Depp, Alan Rickman, un argumento ciertamente interesante, y además contando con el toque original de Burton, que siempre gusta en sus películas. Aunque he de decir que tras visualizar el trailer, he visto algo mejor de lo que esperaba. No se explicarlo con palabras, pero por supuesto no pienso perderme el estreno en Febrero.

Abordando el próximo proyecto de comiquero en el cine, Iron Man, han sacado este nuevo poster del traje de Tony Stark. Solo se muestra la mitad de la mascara con el ojo brillante, pero a pesar de eso, al menos es suficiente para que los fans estemos tranquilos hasta el estreno. Total, ya sacaron un teaser bastante completito, más no se les puede pedir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostia puta! Pero que pinta más buena que tiene la peli, tío! Johnny Depp como siempre, increíble, y la fotografía es acojonante, cambia de la penumbra de Sleepy Hollow al colorido basto de Big Fish, este Burton es la polla. Me da a mi que no me la pierdo ni loco, aunque me pille de exámenes si es en Febrero.

Saludos y buen artículo.

Anónimo dijo...

No pienso perdérmela. Me encanta el ambiente de Burton y los escenarios que solo él sabe crear. Si tenemos exámenes en Febrero siempre se pueden sacar dos horitas de donde sea para ir a verla.

Un saludo!

Jandro dijo...

¡Joder! El tráiler de lo nuevo de Tim Burton tiene muy buena pinta tío. ¡Johnny Deep impresionante como siempre!

¡¡Saludos Ony!!

Fer dijo...

Mola lo nuevo de Burton ehh y sobre Iron-man pues habra que ver eso de que no vuela

PD: En breve, posters oficiales de The Dark Knight

Willhelm dijo...

Que risa como mola ver a Johny deep cantando, espero ansioso la peli por ver como es.
De Iroman nunca me gusto el comic ni la serie ni nada y suponiendo que el actor que lo encarna es pesimo no tengo muy buenas espectativas d la pelicula.
Saludos Onete.

Fer dijo...

pues menos mal que alguien piensa como yo, robert downey jr no es tan gran actor como lo pintan ahora es mas creo que su mejor papel fue el de Chaplin en su biografia, punto. cosa distinta es que ahora haya resurgido despues de lo de las drogas y el alcohol y demas

Fer dijo...

PD:willhelm, me gusta mucho tu foto del pequeño Toto de Cinema Paradiso, mi pelicula favorita

Anónimo dijo...

Onyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy????
Tío, dónde te metes????
Se te echa de menos por los blogs y sopre todo en el tuyo.
No ser porque será, pero da alguna señal de vida, tíiio!!

Saludos!