jueves, 25 de octubre de 2007

El nuevo trailer de I Am Legend

I Am Legend, la nueva película de Francis Lawrence (director de Constantine) y protagonizada por el más que fiable Will Smith, ha sacado un nuevo trailer. A menos de dos meses de su estreno esta película conforme pasa el tiempo va obteniendo opiniones. Muchos dicen que no va a ser fiel al libro, y que por supuesto al ser ya el segundo remake de esta película, no va a ser como las anteriores. Todo es cuestión de desprestigiarla, y cuando veo el trailer menos lo entiendo, para mi sigue teniendo una pinta buena. No como una de las películas del año, pero si para pasar un buen rato.
En este trailer hay nuevas escenas añadidas sobre como se desenvuelve Robert Neville en la ciudad hinospita de Nueva York. Además, se ve el aspecto de los "infectados", la mutación resultante de ese virus que asola a toda la población. Aquí tenéis el trailer, a esperar hasta el 19 de Diciembre.

Queda recordar que junto a I Am Legend, vendrá un adelanto sobre Dark Knight, aunque solo en las salas Imax. Este Trailer o avance, durará entre 5 y 7 minutos, y finalmente serán los primeros minutos de la película. Nada de minutos exclusivos para el Joker como dije anteriormente. Otra cosa es que en esos minutos salga el Joker, cosa que nadie sabe. Ya lo comprobaremos por el youtube.
Por cierto, la calabaza esta apunto de apagarse...Para mi que no dura hasta halloween. Además se esta pudriendo, como en el comic que homenajean: se están portando incluso con estos detalles. Vigila la calabaza en http://www.whysoserious.com/.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez tengo más ganas de ver esta peli. Puede que sea una americanada o puede que esté bien. Espero que no lo fastidien todo y que aprovechen a Will Smith. ¡Gracias por el tráier!

¡Un beso!

Anónimo dijo...

se parece un poquet a 28 dias despues xD

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, no me pinta tan bien como esperaba. BUuuuf, yo que pensaba que serían fieles al libroooo y me ponen esos bichos blancos que trepan por las paredes, menuda porquería!!! No sé, no sé, aún está por ver, pero, o voy al cine con la mentalidad de ver una película independiente de que sea una adaptación, o saldré llorando de la sala.
O no. Who Knows?

Anónimo dijo...

Ya he leído sobre la peli en varios sitios. Lei el libro hace nada y me cautivó completamente. Os lo recomiendo encarecidamente a todos.
Estoy seguro de que la película aunque sea buena, no le llegará y a la suela de los zapatos.
Saludos.
www.sioncity.wordpress.com

Willhelm dijo...

¿Para cuando el trailer de yo soy leyenda en español?
Calabaza apagate ya!!
Saludos Onete!!

Anónimo dijo...

Desde que vi el trailer hace bastante dije que esta peli tenia muy buena pinta...

Que ganas de que llegue...

Ese Onete!

Jandro dijo...

Me enganché mucho a Will Smith cuadno militaba en El príncipe de Bel-Air, serie que me encanta y que seguía muy de cerca, pero últimamente parece que le gustan mucho este tipo de películas, como ya demostrara en la peli En busca de la felicidad. El tráiler no está mal, pero tampoco es para flipar con la peli... Y haber cuanto dura esa calabaza...

¡¡Saludos Ony!!

Fer dijo...

actualiza el bloguete amigo oneteeeeee(8)

Jesús dijo...

Onete la calabaza ya se ha apagado y podrido y ha comenzado un interesante juego. He escrito sobre el tema, que seguro te interesa ;),

http://sigaaesetaxi.blogspot.com/2007/10/la-vela-se-apag-y-el-juego-comenz.html

Anónimo dijo...

Vamos Vamos Vamos, que ya es hora!!! Actualízese ipso facto!!

Saludos de alguien que mira tu blog día a día y no encuentra nada nuevo!!!