domingo, 30 de septiembre de 2007

Y ya van 6 fotos en la pagina de 1-18-08

Han actualizado de nuevo la página oficial de Cloverfield a.k.a. 1-18-08. Tras un gran parón de noticias sobre el proyecto de J.J.Abrams, han sacado la sexta foto de le película en la página http://www.1-18-08.com/. Esta es bien distinta a las demás: No tiene fecha y en un principio vemos que no tiene una especial relación con en film. Además el japones que muestra esa bandeja no aparece claramente en el trailer.Tras ver la foto, podemos pensar que estamos ante una tontería que no lleva a nada. En este proyecto pocas cosas de esas nos encontramos. Si se le da la vuelta a la foto, aparece impreso en ella un montón de kanjis japoneses donde describe lo que parece ser la receta de lo que muestra nuestro simpático chef asiático en la foto.
La traducción queda tal que así:

"Gracias a todos por estar ahí! Os presento esta semana una receta deliciosa. Por favor, aseguraros que mantenéis todos los productos en frío!
  • Pechugas de pollo, dos cortadas al medio
  • Fideos Sōmen, 10 onzas
  • Berros, media taza cortados en finas tiras
  • Nabo, media taza en rodajas delgadas
  • Setas Shiitake, media taza
  • Caldo de pollo, un tercio de taza
  • Sake, dos copitas
  • Azúcar, media copita
  • Cangrejo de fondo marino, uno

En una sartén pequeña calentar y revolver, con un tercio de copa de agua, el caldo de pollo, el sake y el azúcar. Dejarlo enfriar. Pasar por la parrilla las pechugas de pollo por ambos lados durante unos 8 minutos y dejar enfriar. Hervir los fideos durante 3 minutos y dejarlos enfría debajo del grifo. Mezclar los berros, nabos y setas con los fideos. Trocear el pollo y posarlo encima de la mezcla anterior. Justo antes de servir poner el cangrejo en la salsa del inicio y cubrirlo generosamente con los fideos".

Lo único relacionado con la película que sacamos al traducir esto, es que usan un cangrejo de fondo marino, como el que aparece dibujado en la web de Slusho. Por lo tanto la relación entre Slusho y 1-18-08 queda totalmente confirmada (si no lo estaba ya).

Se que es poco, pero es lo que sueltan de información y tampoco hay muchas noticias sobre lo que escribir. Además estoy harto de los temas preparatorios para la universidad, por lo que no le dedico apenas tiempo al blog. Octubre sera otro mes...

1 comentario:

Jandro dijo...

Jejeje, ¡vaya cara de flipao que tiene el tío ese! Creo que esa imagen muestra lo que está siendo la preproducción de esta película: ¡¡¡¡una locura!!!!

Esperamos impacientes un tráiler oficial, y que se dejen ya de tanta bobada...

¡¡Saludos Ony!!