miércoles, 24 de octubre de 2007

The strokes - The End Has No End

Buscando entre los videoclips que he puesto en blog me he llevado una sorpresa. ¡Aun no había puesto a The strokes!. No entiendo como ha pasado esto, uno de los grupos que más escucho. Es más seguramente todos los días, con el ipod en aleatorio y mis viajes de aquí a allá. Y sus tres discos son parte de mis 25 favoritos, por lo que tengo un buen dilema sobre que canción poner. Me decido por "The End Has No End", no solo porque me guste el ritmo de la canción, también por el mensaje que trasmite. Miradlo en el videoclip y ya me contáis que pensáis sobre esto. ¿Esto no se parece a un ejercicio de la ESO? Vea el videoclip y comentalo con tu compañero. Pues ya sabéis niños, ahí tenéis tarea :P.


The End Has No End Lyrics

7 comentarios:

Anónimo dijo...

You should go to the paradise of the lost child

Anónimo dijo...

Gran canción desde luego del primer disco que escuché de los Strokes, Room On Fire, aunque, puestos a recordarlos, un Reptilia o un 12:51 no hubiese quedado nada mal.

Saludos.
Salidos.
Salados.

Anónimo dijo...

Genaro, ¿qué te pasa, hijo? ¿No te quieren? ¿Qué ronda por tu cabecita para que dejes el mismo comentario carente de sentido en varios blogs?
Si quieres llamar la atención de la gente sólo tienes que caerles bien y crearte un blog, y puede que así, a lo mejor, leamos tus pamplinas, aunque estén en inglés.

Desde el cariño más superficial,
tu más efervescente admirador.

Anónimo dijo...

Gran canción y gran videoclip. ¿Esa no era Eva Mendes? En fin, me encanta el grupo, también lo llevo en mi iPod y lo escucho continuamente.

¡Un beso!

Onete dijo...

Pues si, era Eva Mendez, yo también me sorprendí cuando la vi en el videoclip :P

Gracias por los comentarios ^^

Anónimo dijo...

no entendi The End No Han End.


Me encanta esa cancion

Jandro dijo...

¡Es verdad! ¡Faltaba algún vídeo de The strokes! Madre mía, pese a ser un grupo casi desconocido para mí, este tema tiene un ritmo realmente cojonudo...

¡¡Saludos Ony!!