sábado, 1 de septiembre de 2007

Descripción del segundo trailer de Cloverfield

He encontrado en la pagina web de aintitcool.com han recibido una descripción de lo que será el segundo trailer o teaser sobre 1-18-08 a.k.a. Cloverfield.

En la misma pagina, ellos ponen que aunque han recibido ese e-mail y parece creíble, aun no puede ser tratado como algo puramente cierto, ya que esa descripción aun no esta rulando por Internet a menos que provenga de haberlos leído a ellos mismos. Por lo tanto, mientras no se confirme, esta descripción que os pongo traducida de momento es solo un rumor. Aquí os dejo el link con la descripción original http://www.aintitcool.com/node/33835.
Nada mas empezar, destaca un detalle: el teaser descubierto hace unos meses es parte del comienzo de la película. Incluso discuten acerca de la posibilidad de que la sucesión de avances que iremos viendo hasta el estreno tengan cierta continuidad y que sean una especie de inicio previo, un prologo.


El trailer comienza justo después del primero, varios supervivientes traumatizados corren por un corredor mal iluminado. Una de las chicas del grupo ha sido mordida por algo y esta sangrando bastante. El grupo lo componen entre otros tres personajes conocidos, Rob, una de las chicas y el cámara…(No se porque me da a pensar que son los tres que están juntos en una de las fotos). Rob apunta a líder intentando poner calma entre todos (Un estilo a Jack de Lost) y la chica mordida comienza a ponerse peor.
Siguen huyendo y llegan un lugar donde un comando del ejército americano les rodea indicando que tiren sus armas. Tras unas cuantas discusiones, son recluidos en una especie de "centro de control de plagas". Todo está muy alborotado y ante la pregunta "¿Qué es esa cosa?" la respuesta es "No los sabemos, pero está ganando". Rob se harta de la dureza de los soldados que los custodian y amenaza con irse, la chica que sangra dice que se encuentra realmente fatal y comienza a llorar sangre, de repente un militar grita alborotadamente "Ha sido mordida!" Caos y fundido en negro…Hasta aquí es lo que han recibido en ese misterioso e-mail. ¿Será verdad? A mi desde luego me parece creíble, y si se lo han inventado encaja perfectamente con lo que puede finalmente resultar. No os sorprendáis con las fotos que acompañan la entrada, solo son capturas del primer trailer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cada vez más ganas de saber qué coño tiene en mente el señor J.J. y de ver la peli en sí.

Anónimo dijo...

Quiero verla ya, cada vez que leo algo que pones por aqui se me ponen los dientes largos. Buaaa

Jandro dijo...

Ya es dificil distinguir lo que forma parte de la peli, o de la gente que sigue la peli... yo creo k hasta que el propio director diga: esta es mi peli, no creo que pueda haber nada asegurado al 100%. Pero bueno, esperemos k el resultado final sea digno de alabar...

Saludos Ony!!!

Por cierto ya te contare que tal Death proof... jajaja.

:) :)

Anónimo dijo...

Metanse a la pagina web (la oficial) de 1 18 08 . Primero veran unas cuantas fotos con la fecha de 01 18 08 y la hora en su parte inferior. Pero esperen unos 5 minutos aproximadamente y escucharan un sonido que haran que se kagen del miedo.

Onete dijo...

Ya lo sabia Sr Anonimo. Intento llevar al dia todas las novedades con respecto a esta película. Sigue pasandote por aqui si quieres ir informandote ^^.

Y por cierto, finalmente esta descripcion es falsa, ya que no ha salido ningun trailer...eso si, no creo que se anda muy alejada de lo que veremos en la película.