viernes, 19 de octubre de 2007

Actualizan web viral sobre The Dark Knight

Recodáis...¿recordáis aquella página que el joker usó para realizar todo un juego con muchos usuarios de Internet y fans de batman?. Me remonto mucho tiempo atrás, el 27-28 de Julio. Por aquellas fechas, apareció una nueva pagina web de publicidad viral sobre The Dark Knight. Se llamaba http://www.whysoserious.com/, y hasta hace poco había estado inactiva, sin nueva información, sin utilidad. Ahora, han cambiado de nuevo la pagina. Han puesto esta calabaza de Halloween que veis en la foto. Para variar en la publicidad viral, todo esta pensado. Esta calabaza hace homenaje a un comic bastante conocido de Batman: El largo Halloween. Apartando posibilidad de parecidos con el comic en la película...se espera algo para las visperas de halloween. La primera vez que lo vi, mi primer pensamiento fue que la vela se iría derritiendo hasta esa fecha, en la que algo cambiaran o algo colgarán en la web. No estaba equivocado. Tal y como podéis ver en la foto, la vela se ha ido derritiendo, y lo hará progresivamente hasta apagarse el 30 de Octubre.

Justamente todo esto sucede a la espera de los primeros posters oficiales sobre la película y del trailer que debería salir para diciembre. ¿Alguna de estas cosas se adelantarán?. Se esta hablando incluso de 3 trailers para Diciembre:

-Un primer trailer enfocado a Batman.

-El segundo seguiría la campaña de Harvey Dent.

-Y el último que verdaderamente ya esta confirmado, estará protagonizado por el Joker.

Este último ya esta confirmado ya que han dicho que junto a la película I am Legend, quieren meter un adelanto de Dark Knight de 7 minutos sobre el Joker. Pero aunque esto solo sucederá en las salas Imax de cine, contaremos con vídeos de esto en Internet en cuanto salga. Parece ser que Dark Knight estará bastante activo estas navidades. Mejor, así calma mis ansias y el de mucha gente.

3 comentarios:

Willhelm dijo...

Quiero ver los trailers yaaaa!!
Espero que alguien cuele una camara en el Imax y lo cuelgue en Youtube seria un detalle.
Saludos Onete!!!

Anónimo dijo...

me encanta la publicidad viral esta y a la vez la odio!!!

Jandro dijo...

¡Joder! El poder de la publicidad está llegando a unos límites realmente inimaginables... Jaja.

¡¡Saludos Ony!!