martes, 16 de octubre de 2007

Cuando mi iPod contesta por mi...

Este test se esta extendiendo y esta bastante curioso. Primero lo vi en el fotolog de Pyong y tras verlo en varios sitios, la misma V.Woolf lo ha traido al blog invitando a todos los amigos blogeros a hacerlo. Yo voy a probar suerte a ver que tal me queda, ya que no es previsible lo que voy a contestar: Mi iPod es quien habla, es la regla peculiar de este test. Todos mis amigos blogeros también estan invitados a hacerlo ^^.

REGLAS DEL TEST

--------------------
1.Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. En modo aleatorio.

2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CANCIÓN, NO IMPORTA LO TONTO QUE SUENE.
4. Si lo deseas, por algún comentario en paréntesis después de la canción.

-¿Cómo te describirías? – Space (Hay tanto que conocer de mi…)
-¿Qué te gusta en una persona? – All the things that I,ve done (Que egocéntrico, digo yo que lo que han hecho ellos)
- ¿Cómo te sientes hoy? – Home
- ¿Cuál es tu propósito en la vida? – Killer Kaczynski (Que pena, yo queria Kill Bill XD)
- ¿Cuál es tu apodo? – Trouble
¿Qué piensan tus amigos de ti? – Glorious ( Es cierto, soy glorioso en ocasiones XD)
- ¿Qué piensas de tus padres? – El Eje del Mal (Que malos son mis padres, ¿no?)
- ¿En qué piensas muy a menudo? – Sing For Absolution
- ¿Qué es 2+2? – Someday
- ¿Qué piensas de tu mejor amigo? – Tv & Me (…no tengo amigos :’( )
- ¿Qué piensas de la persona que te gusta? – Falling Down
- ¿Cuál es la historia de tu vida? – Knights of Cydonia (Caballero andante)
- ¿Qué quieres ser de mayor? – Time To Stop Talking (Prefiero no hablarlo :P)
- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? – Butterflies and Hurricanes (Creo que queda claro)
- ¿Qué bailarás en tu boda? – Rape Me (Hum…¿declaración de intenciones para la luna de miel? XD)
- ¿Qué tocarán en tu funeral? – Die, All Right! (¿jooooder, que ganas de que me muera no?)
- ¿Cuál es tu hobby? – Do it (jeje)
- ¿Cuál es tu mayor miedo? – Sometimes You Can`t Make It On Your Own
- ¿Cuál es tu mayor secreto? – You Talk Way Too Much
- ¿Qué piensas de tus amigos? –Hate This & I’ll Love You
- ¿Qué opinas de este test? –Is This It(Nunca lo hubiera dicho mejor…)
- Yo tengo: La Destrucción O El Adios (O una cosa o la otra)
- Yo deseo: Fillip
- Yo odio: Abra Cadaver (A quien le gustan los magos que hace resucitar a los muertos?)
- Yo escucho: Rocanrol (…ni que lo tuviera preparado para el test XD. Pues si Rocanrol!! XD)
- Yo le tengo miedo: Feeling good (Vale, pero no me cuadra esto)
- Yo no estoy: Crystall Ball
- Yo lloro: Escape
- Yo pierdo: Evening Sun(muchas veces se desaprovechan esas tardes de sol…)
- Yo necesito: Bend And Break
- Yo le debo: Never Ready To Leave
- Me duele: Hate To Say I Told You So (Es verdad, algunas veces es doloroso)

Aqui dejo una foto del culpable de este test, espero que os haya gustado y que os animeis a hacer los vuestros. Yo desde luego me he divertido haciendolo.

4 comentarios:

Poorpooland dijo...

Joder, yo no puedo hacerlo. En fin, que cachondas las cosas que os salen eeeen.




Saludos desde Sevilla

Anónimo dijo...

Eso de que no puedes hacerlo no es verdad, es que no tienes ganas, porque puedes hacerlo con el mp4.

Conque Hate this and I'll love you.

Lo de Time to Stop and Think me suena a vagabundo, y Rape me no podría ser mejor. Ahora, que mi Celebration Day del funeral no hay quién lo supere.

Anónimo dijo...

Muy curioso el test, algunas respuestas son incluso profundas, y es que la música dice mucho de una persona. Jejeje hay veces que no coinciden las preguntas con las respuestas en absoluto.
Saludos.
www.sioncity.wordpress.com

Jandro dijo...

Jejeje, ¡muy curioso desde luego! La verdad es que si lo piensas es una pallasada, pero pueden salir resultados muy llamativos como en este caso... ¡Como lo que tocarán en tú funeral! Si me entra la venada igual lo hago...

¡¡Saludos Ony!!