lunes, 15 de octubre de 2007

Premiere de House en Cuatro, 25 de Octubre

Para mi alegría hace como una semana me enteré que la cuarta temporada de House iba a estrenarse en España inmediatamente en Octubre. Me quedé sin palabras. Creí que por cuestiones de derechos tendrían que esperar más para sacar la serie, pero por lo visto para hacer una premiere y sacar solo el primer episodio, solo han tenido que esperar un mes.Si, habéis leído bien. El Jueves 25 de Octubre emitirán el capitulo 4x01 "Alone" ("Solo" en castellano). Eso si, habrá que esperar un poco más para ver toda la serie entera, ya que la premiere consiste en solo ver el primer capitulo para dejarte con las ganas. Veo lógico que Cuatro quiera hacerlo, solamente ese capitulo en USA ha supuesto una audiencia de 18 millones de espectadores en su estreno. Y ya que aquí en España también hay una gran pasión por House (La serie internacional más valorada por los españoles según un estudio de la GECA), pues hay que aprovecharlo.

El capitulo por supuesto, estará doblado al castellano para entonces, y estoy seguro que al igual que en USA será muy seguido por los espectadores. Yo lo vi antes de tiempo en V.O. , no pude aguantar, y desde luego merece la pena el quedarse con la baba colgando esa noche. Es un comienzo bastante mejor al de la tercera, que aunque no fue malo, me esperaba algo más impactante. En la pagina de la cadena Cuatro, han sacado ya el anuncio-avance de House,
aquí tenéis el link. Ya tenemos cita con el Dr. House.

7 comentarios:

Willhelm dijo...

¿Es verdad que House tiene posters de cine en su despacho?.
Yo no sigo la serie pero me gustaria que me comentarais.
Saludos Onete!!

Anónimo dijo...

Hey! lei el comentario que m dejaste de avril, yo la sigo escuxando, pero no m gustan sus shows, pero vamos como digo... el disco no es malo, es como lo esta promocionando! a mi tb me gustaría que volviese a sus orígenes y tal la verdad! pero... siempre respetare su trabajo desde luego! te pondré en mi blog, haz tú lo mismo, haber si m conoce más gente! jaja! rock on!

Onete dijo...

Ya estas puesto, ayer con el sueño de la noche me vi obligado a cerrar internet antes de tiempo :P. Luego me pondré al dia en tu blog niño de la guitarra.

Y sobre los posters Willhelm...tendría que revisar capitulos. Según he leido en internet, en el despacho de Wilson si hay carteles de cine. Han estado "De entre los muertos" y "Vertigo", ambas películas de Alfred Hitchcock.

Saludos a ambos y gracias por leer

Anónimo dijo...

Onete ¿pero y en Fox no van a echar esa premiere o algo, o es que fox solo emitira la serie cuando la puedan emitir aqui??

Onete dijo...

Pues los de fox desde luego no han dicho nada Sephi. Esto es una iniciativa de la cadena Cuatro exclusivamente creo, que para algo se han dejado su dinero comprando el primer episodio antes de tiempo. Asi que si quieres ver el primer capitulo en español, solo en Cuatro. Y en ambas cadenas, habrá que esperar para la cuarta temporada completa...Yo también la queria ya.

Poorpooland dijo...

Yo he visto los 3 primeros en ingles with subtítulos (el 3º, tonto de mí, sin) y no tienen nigún desperdicio, el 2º está mejor que el 1º y el 3º mejor que el 2º, y al parecer, según el trailer del 4º, estará mejor que el 3º.

No se lo pierdan.

Jandro dijo...

Igual tendré que volver a ver House... No creo que pueda volver a hacerlo, no es por la serie... Jaja.

En cuanto a lo de los pósters, si que es verdad que en el despacho de Wilson los hay... llaman mucho la atención.

¡¡Saludos Ony!!

Está bien que vuelvas a coger el ritmo de postear casi a diario... a ver si yo tengo tiempo también, jeje.