martes, 2 de octubre de 2007

¡Le han robado a Indiana!

Si si, es verídico, le han robado a Indiana Jones. Dreamworks ha denunciado el robo del guión de la cuarta entrega de este aventurero. Además de el guión, entre las perdidas que ha denunciado Dreamworks están: cerca de 3000 fotos de la producción, el informe detallado del presupuesto sobre la película y unos cuantos discos duros. El robo se produjo hace 2 días y desde luego es una gran perdida para la película, ya que con todo ese material poca sorpresa queda ya de la nueva película.

Aunque según he encontrado por Internet, dicen que el ladrón ya ha sido detenido gracias a la colaboración de un blogger anónimo. Por lo visto el ladrón intento venderle estos gigantescos Spoilers sobre "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull", pero se puso de inmediato en contacto con el FBI para que le encontraran. Pero aunque eso sea cierto, recordemos que Internet es imparable, y si al ladrón le dio por subir lo mínimo en Internet, acabará llegando a todas partes. Si pretendía venderlo, creo yo que no habrá nada.

Junto a esto también me entero que el robo de material en las películas esta en pleno auge. Justamente hace una semana Francis Ford Coppola denunció también el robo del guión de su próximo proyecto en Buenos Aires...no entiendo que seguridad tienen en los platós o lugares de rodaje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fueron robos virtuales o a mano armada?

Onete dijo...

Ni lo uno ni lo otro. Simplemente se infiltró en los despachos donde se guardan esos documentos, cogió lo que quiso y nadie le vio. Sino, no le hubiera sido tan facil escapar, ¡que estaba Indiana Jones por alli! XD

Willhelm dijo...

Tenia que haber colgado fotos muuchas fotos, ouch.
Me habia ya enterado de estas dos noticias aunq lo de coppola me parece mas putada que contiene el guion en el pc suyo.
Saludos Onete!!!

Jandro dijo...

¡Joder! Como está el patio... Cualquiera deja el guión de Horror sesion por aí... Habrá que llevarlo encima hasta para ir al baño.

Como bien dices, por poca información que se haya filtrado todo internet estará al corriente de ello... Una lástima para los productores.

¡¡Saludos Ony!!