lunes, 22 de octubre de 2007

Kyle XY arrasa en cuatro y sacan la segunda temporada

No me equivoqué con esta serie. Kyle XY ha supuesto el mayor éxito de serie en cuatro. Y apartando cuatro, internacionalmente ha tenido una magnifica acogida. Gigantescas audiencias se han enganchado desde el primer capitulo hasta el décimo. Y claro, diez capítulos se hacen muy cortos, por lo que cuatro no va a esperar y va a seguir con la emisión de los 13 primeros capítulos de la segunda temporada.Este chico sin ombligo y lleno de misterios ha tenido intrigada a mucha gente en sus escasas 5 semanas de transmisión. Su forma de ver la vida que no entiende, su bondad innata, las rarezas que es capaz de hacer, la convivencia con su familia de acogida y con sus amigos...Es un personaje muy carismático, hace que te metas en la historia al instante, y la vives como si fueras otro más en la familia.

El final de la primera temporada, y sin desvelar nada de la trama ya que habrá gente que aun no se ha animado a verla, te deja con ganas de mucho más. Descubres un importante secreto de Kyle, pero no es más que la punta del iceberg. Y reconozco que la intriga es una de las cosas que más me importan ver en la siguiente temporada...pero no lo es todo. La música, la historia intrascendental con su familia y amigos, ese ambiente americano que hay en todas partes...Casi que me atrae más.
En USA hasta ahora han emitido hasta el capitulo 13 de la segunda temporada, y los otros 10 capítulos de la segunda temporada no los estrenarán allí hasta Enero. Por lo que Cuatro va a echar esos 13 capítulos a uno por semana, haciendo tiempo hasta que puedan contar con los otros 10. Comienzan este miércoles 24 a las 22:00 con el primer capitulo de la segunda temporada. En cuatro ya sale la promoción de la segunda temporada desde el viernes, y con un spoiler tremendo: Dice de donde viene Kyle. Creo que Cuatro no ha pensado muy bien ese anuncio para los que no han visto aun la serie...eso si, par los enganchados atrae y mucho, es un anuncio extremista. Voy a poner aqui el video, pero estais avisados, además de que en la televisión lo podeis ve sin querer en cualquier momento.

VIDEO SPOILER-- BAJO TU RESPONSABILIDAD QUEDA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y de ella no hay foto? de XX?

Anónimo dijo...

no hace falta , ya encontre a jessi XX

Anónimo dijo...

pues si q son cabrones los de cuatro, aunque ya me daba igual porque otro cabron más grande aún me lo dijo hace poco

Jandro dijo...

Mmmm... no soy de ver series, y me sigo quedando con el buen doctor House, pero si que es cierto que esta serie ha pegado muy pero que muy fuerte últimamente. Cuatro en cuestión de series se pone las botas cada vez que una de ellas tiene éxito...

¡¡Saludos Ony!!

Anónimo dijo...

No he visto la serie pero junto a Perdidos (ya me la recomendó demasiada gente) queda apuntada a la lista de las pendientes.
Saludos.
www.sioncity.wordpress.com