viernes, 27 de julio de 2007

Hoy viene el teaser trailer de Dark Knight

Hoy es el estreno de Los Simpsons: La película, y junto a ella le acompañará el teaser trailer de Dark Knight. Como era de esperar, comentan que ya se ha filtrado por Youtube, aunque no acabo de estar seguro de que sea ese. Según Superherohype.com la descripción del teaser es muy distinta al que os pongo aquí...así que habrá que esperar a verlo esta noche en el cine. En cuanto salga en castellano por Internet, lo pondré por aquí y si hay algo que analizar, se hará. De momento contamos con un teaser trailer en ingles con sonido e imagen pésimas(si encima es el verdadero)...



Coincidiendo con el debut de este teaser, la publicidad viral de Dark Knight vuelve a nuestros ordenadores. La pagina en cuestión es http://www.whysoserious.com/, tiene un cartel del Tio Sam retocado como al Joker le gusta. Parece ser que el Joker lo usa para captar nuevos esbirros. Lo interesante de esto es que hay un contador arriba en la pagina y el tiempo expirará en poco más de 5 horas. Lastima no poder estar aquí cuando suceda eso, porque la pagina cambiará algo.

Nota: Como pensaba el trailer que he puesto es un fake. Según me informa Fer, el trailer lo quitaron de internet ayer. Ya apartir de mañana podrá aparecer de nuevo e incluso de forma oficial.

4 comentarios:

Kenneth dijo...

Me termine Harry Potter... ayer, u hoy, de madrugada...
Y lo mejor es como acaba. Es... bien... no lo voy a decir mejor, por miedo a represalias.

Kenneth dijo...

Pues creo que este trailer es de verdad, el logo de warner y la fecha del final... se nota que lo han grabado del cine, no puede ser nada retocado. Ya lo veremos hoy, en los simpsons.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno el póster este! Sería la polla que el póster final fuese igual... pues a ver si cuelgan pronto el tráiler oficila de Dark night. ¡Ya falta menos para Planet terror!

Jeje

Saludos Onete

Anónimo dijo...

Pon bien el trailer , nos vemos en diciembre