sábado, 28 de julio de 2007

El Juego del Joker

Finalmente lo que ayer anuncié sobre el teaser trailer de Dark Knight era medio cierto. Apareció junto a la película de Los Simpsons, pero solo se vió en las salas de USA. Yo me llevé ese chasco en el cine, y gente cercana a mi, me echaron en cara que en mi blog solo se soltaban fakes. Aun así, tampoco se pierde mucho, el teaser no adelanta mucho. Desde ayer, el trailer esta para ver en la misma pagina que ayer armó un bonito juego: http://www.whysoserious.com/. Nada más entrar podréis verlo en calidad muy buena, aunque no tiene mucho que ver, solo escuchar el dialogo que tienen Bruce y Alfred (Christian Bale y Michael Caine) y la frase final que suelta el Joker(Heath Ledger). Aquí lo tenéis traducido para entenderlo mejor:

BRUCE:"Sabía que la mafia no se retiraría sin luchar. Pero esto es diferente. Han cruzado la línea."

ALFRED: "Usted cruzó la línea primero, señor. Les ha acorralado, y ellos, en su desesperación, han acudido a un hombre al que no son capaces de entender. Algunos hombres no buscan la lógica." (frase de la discordia, sin una forma clara de traducirla) "Algunos hombres sólo quieren ver este mundo en llamas. "

JOKER: "A partir de esta noche, morirá gente. ¡Soy un hombre de palabra!"

Aunque este esperadísimo teaser nos ha dejado como con el vaso a medio llenar, lo que ayer aconteció en la Comic Con de San Diego fue algo digno de ver. La pagina llamaba a toda la gente para que acudiera a un punto según las coordenadas que indicaban, y era en una zona fuera de la comic con pero muy cerca. Allí acudieron miles de fans disfrazados del Joker, y participaron en un juego en el que a base de pistas de allí y pistas que le daban algún colega que estaba en su casa desde la web, iban avanzando y consiguiendo material. Repartieron dolares del joker, en la web apareció una ficha policial y una foto reveladora de la película.

¿Morirá Rachel Dawes a manos del Joker en la película? ¿El cambio de traje de Batman tendrá algo que ver con eso?. En la foto claramente se ve que el cuello del joker no esta pintado de blanco, es decir ¿que se han inventado para que la cara del joker no este totalmente destrozada? ¿será que en la película se inventan que se la pinta porque si?...esperemos que no, o al menos que sea un buen arreglo. Solo se que esta foto vale mucho más que el teaser trailer y que la campaña viral se la estan currando muy bien. Como bien nos dijo el Joker hace un tiempo en la anterior pagina de campaña, no tendremos un trailer definitivo hasta diciembre. Esperaré impaciente.


Gracias a Fer por los datos proporcionados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que viendo el teaser, tiene muy buena pinta esta película... a ver si la estrenan pronto.

Planet terror... ¡este Viernes!

Jeje

Saludos

Onete dijo...

Uff tengo unas ganas de Planet Terror...en castellano claro XD. No me va a decir nada nuevo, la película es genial y muy recomendada, lo que ya me queda a mi por hacer es ver como es de bueno el doblaje y si han añadido finalmente metraje por estar separada.

Un saludo Jandro ^^, este viernes no hay que faltar.