miércoles, 26 de septiembre de 2007

Sherwood - Song In My Head

Este grupo es de mis últimos descubrimientos en música de los que además me alegro mucho de haberlos encontrado. Sherwood, es un grupo que faltaba en mi colección de música. A lo mejor habrá quien lo vea simple o muy clasificable, pero para gustos los colores. Fue esa sensación de nuevo y a la vez familiar, la que me atrajo del grupo con esta primera canción. La descubrí además trabajando para esto, para el blog, buscando noticias me topé con un espacio donde sonaba, y la dejé sonando ya toda la tarde. Al día siguiente, me anime a escuchar el último disco(de donde provenía la canción de hoy) de este grupo indie-californiano y no me decepcionó para nada: descubrí 13 canciones llenas de vida, esperanza y buen ritmo. Lo mismo me paso con estas descripciones, pero cuando un grupo me cala hondo, lo hace y de buena manera. Como vereis es de los grupos extraños que nombré dentro de mis 25 discos preferidos.

Pues eso, aquí os dejo entonces con este grupo y su single "Song In My Head", cuyo videoclip también me parecé genial a la vez que simple. Podría recomendar muchas, "Never Ready To Leave", "Give Up!", "The Only Song", "For The Longest Time"...Pero la primera canción que escuché es también la más recomendable para que la escuchéis. El disco se llama "A different Light", y ha sido mi disco del verano. Aparte de este que sacaron este año, solo han sacado otro "Sing, But Keep Going"(2005), también recomendable. Me he liado mucho, pero este grupo lo merece. ¡Con vosotros, Sherwood!.



Song In My Head Lyrics

4 comentarios:

Jandro dijo...

¡Otro descubrimiento más made in El mundo de Onete! Jejeje. Ya le había echado el ojo al nombrarlo en tu lista de los 25 discos, y la verdad es que no están nada mal...

¡¡Saludos Ony!!

Anónimo dijo...

La canción entra muy bien, es pegadiza y te quedas con el estribillo en la primera escucha, pero, ¿realmente es indie?, es que con esta canción sólo no lo parece, pero no sé si el resto del disco tendrá algo más.

Bueno, tú sigue descubriéndonos cosillas que se te da muu bien.
Saludos

Onete dijo...

A Poorpooland, el termino indie no solamente se usa para calificar un estilo de música, también distingue a los grupos que estan despegados de la discografica tanto en la producción de sus discos como en la organización de conciertos. Este es el caso de esta banda. Se que lo mismo no tenia que haber indicado eso, pero tal y como he encontrado por internet asi es como los definen :P

A Jandro, me encanta saber que al entrar en mi blog podeis descubrir cosas nuevas. Ya que aunque a lo que más dedico es a estar al dia en unos pocos proyectos cinefilos, también me gusta mostrar la música que escucho, lo que leo y en si lo que me gusta.

Un saludo a ambos mis más fieles lectores :P

yako dijo...

hola onete como esta soy de panama, bueno no hace mucho tambn descubri este grupo y la verdad lo encontre tal como tu lo encontraste hasta creo ke puede ser la misma pagina, era una imagen de un anime creo con esta cancion de fondo... bueno la verdad ke despues ke escuche de inmediato empece a bajarlas, tambn a otro tema muy bueno: middle of the night. Esta banda esta excelente sus temas tienen una melodia pegajosa ke no me canso de escuchar, ademas a mi me gustan estas bandas ke no muchos escuchan la verdad no escucho las cancion del monton por decir asi, esas ke todo el mundo escucha!! bueno un saludo y buena vibra con estos temas!! ehh! chaoo, bueno al parecer tu no has recibido mas comentarios desde el año pasado, bueno aki esta mi comentario hasta ahora jejeje!!