domingo, 16 de septiembre de 2007

7 dias 1 hora 45 minutos...

Una semana sin escribir...para algunos no será demasiado, pero para mi se me ha hecho extraño, y más con el ritmo que habia conseguido durante el verano. Este mes es el más contradictorio de los que lleva Onete en vida: Mucho tiempo estudiando para los examenes y en cambio era cuando más me dedicaba a escribir y llevar al dia a todos mis compañeros blogeros. Poorpooland y Jandro incluso me lo han recordado, que no escribia, y que no les comentaba. Y es que se me han juntado examenes dificiles con el desate de los mismos y que no paraba por casa.

Ahora mismo me encuentro perdidisimo, tengo que leeros todas las nuevas entradas de vuestros blogs, no se nada sobre Dark Knight, 1-18-08 y Iron Man, y aunque ya me he desatado, aun me queda una escapada más de casa. Intentaré continuar ya el ritmo, que por supuesto quiero hacerlo, y ya que dispongo de tiempo para escribir, trataré algunas cosas que quiero escribir desde hace tiempo.

Asi que arreglaré todo eso, y empiezo desde hoy mismo. Para hoy, hago algo que mis examenes y escapada al campo no me han dejado: Ir a visualizar de una jodida vez Death Proof. Increible pero cierto, aun no habia podido ir. Me despido ya cogiendo camino del cine, estad atentos, porque Onete is Back only this time...

---Mensaje perdido---

4 comentarios:

Jandro dijo...

Jejeje. Pues bueno tío haber si te vuelves a poner pronto a la tarea, que ya se echa en falta la actualidad de El mundo de Onete... Espero que por lo menos te hallan salido bien los exámenes. ¡Suerte!

Y ya nos contarás qué tal Death proof con su metraje adicional... Por cierto... ¿que había en el "Mensaje perdido"? Jajajaja.

¡¡Saludos!!

Anónimo dijo...

Menos mal, chaval!! ¡¡Se te echaba de menos por aquí!!
Pos weno, ponnos al día que sin tí nos perdemos en los proyectos cinemátográficos que están por venir.

Un saludo y espero que te hayan salido bien todos los exámenes:

Fer dijo...

te has perdido poco, de cloverfield ya ha salido la forma del monstruo y de Batman nada nuevo, solo que hay como 200 extras acreditados y que la peli podria rondar las 2:30 o 3:00 horas

Anónimo dijo...

Me alegro de que por fin hayas vuelto a escribir. Yo también he estado bastante ausente ultimamente pero espero volver pronto con un nuevo artículo.
Espero que hayas podido ver Death Proof como se merece, en una pantalla de cine.

¡Suerte!