miércoles, 5 de septiembre de 2007

Frand Ferdinand - Take Me Out

Hoy toca un nuevo videoclip, y he elegido el que llaman ya "Clasico" en el juego Guitar Hero de Play Station 2. Me refiero a Take Me Out de Franz Ferdinand. No soy un gran seguidor del grupo, pero tienen algunas canciones muy buenas, y si hay alguna llamativa es esta, su primer gran single. Solo han sacado dos discos: Franz Ferdinand (2004) y You could have it so much better (2005), no estaria mal que le echaseis una oreja al menos. ¡Con todos ustedes, Franz Ferdinand!



Take Me Out Lyrics

3 comentarios:

Jandro dijo...

¡¡¡eeeee!!! Había oido hablar mucho de Frand Ferdinard pero hasta ahora no había escuchado nada de ellos... y no está nada mal... Jeje.

¡¡Saludos Ony!!

Anónimo dijo...

Sí,tío, la primera vez que escuché esa canción, la primera que escuché del grupo, me quedé un poco sorprendido y tal, así que me conseguí el disco y uff, es un montón de entretenido. Luego sacaron el 2º, con el productor de Muse, y me lo compré del tirón, pensando que no podría estar mal, y que va, buenísimo.

Anónimo dijo...

¡Quiero una galleta! -- pero Mi Amo se la comio a la mism vez q la copia del bicho-

Guillermo Galleta