sábado, 22 de septiembre de 2007

Nuevo disco de Mando Diao a la vista

Hace no mucho, incluí dos de los tres discos que ha sacado Mando Diao en mi lista de 25 mejores discos. Es un grupo que me ha llegado con muchas canciones de todos esos discos, pero como había que elegir e intentaba no repetir, no incluí los tres discos. Sus trabajos se llaman Bring Em In (2002), Hurricane Bar (2004) y Ode to Ochrasy (2006), todos destacables por grandes canciones pero con un estilo propio que no es aceptado por muchos. De este grupo fue,si mal no recuerdo, el primer videoclip que puse en mi blog.La canción era "Long Before Rock'n Roll" de su último disco.Ahora para el 23 de Octubre, anuncian que sacarán su nuevo disco: Never seen the light of day. Y como adelanto para el 24 de Septiembre sacarán el primer single, que se llama "If i don't live today, then i might be there tomorrow" . Esta canción ya la han tocado hace poco en un concierto en directo, por lo que os pongo el vídeo para que la escuchéis. Desde luego, parecen no perder su esencia y el resultado es este:



Aunque como todo en este mundo de avances y adelantos, todo se filtra. Parece ser que el videoclip del single esta ya por Internet desde hace poco, aunque lo saquen este próximo martes, por lo que aquí os dejo el link. Eso si, la calidad es un poco mala, pero podría ser peor. La noticia me cogió por sorpresa, y desde luego si tenia ganas de un nuevo disco, este es el que más expectativas me levanta ahora. Queda un mes...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No los había escuchado nunca, pero desde que los pusiste en tu lista me he planteado el bajarme algo, y puede que, después de escuchar esta canción, lo haga.

Saludos!

Jandro dijo...

¡Otro grupo desconocido que tiene una muy buena pinta! Tendré que hacerme con algo de música suya... ¡Ya te contaré!

¡¡Saludos Ony!!

Anónimo dijo...

rythms not control!

tan guitarreros como siempre... a ver que tal el disco nuevo, creo que deberían haber explotado un poco más el ode.

Onete dijo...

Yap, es cierto santino. Ya me habia dado cuenta de que este último disco ha salido muy cercano al anterior...y eso que no es malo. Pero bueno, lo habrán visto oportuno porque han tenido buenas ideas para el nuevo disco, o eso espero ^^