lunes, 3 de septiembre de 2007

Saw IV Teaser y adelanto de la Comic Con

Ya desde hace unos meses, anuncié la nueva secuela de la saga Saw. La veo desde luego innecesaria, más que nada porque dudo mucho que puedan mejorar. Me sigue interesando esta saga por la primera película, que en mi opinión: es otro mundo.
Pero bueno, no hay que quedarse atascados en la primera parte y hay que mirar al futuro sin perder la esperanza de que vuelvan a sacar algo mejor. Y ahora lo próximo es Saw IV, de la que ya han sacado varios posters, y se supone que ese primero que he puesto puede ser el definitivo. Para empezar lo veo muy simple, prefería este siguiente que sacaron ya hace un tiempo con la cabeza del maniaco en un peso.Noticias sobre el posible argumento, aun no hay. Será como las otras que hasta poco antes de la película no lo dejarán en claro. El estreno será el 26 de Octubre en USA y también en España. Y para ir refrescando bocas, ya han sacado la web oficial http://www.saw4.com/, donde hay un teaser que poco desvela. Solo se ven víctimas de los nuevos juegos de Jigsaw proyectadas en una pared. Echadle un vistazo, vereis que no es nada del otro mundo.


Pero por youtube me ha sorprendido encontrar un vídeo de 4 minutos continuados de la película: es el avance que dieron en la Comic Con de San Diego. Aquí os dejo el link para que os lo descarguéis. Como comentario...boca cosida y ojos cosidos. ¡Como molan!. Esperemos que Saw 4 sea muy diferente a la tercera parte. He subido el vídeo y os dejo aquí el link para descargarlo, ya que seguramente dure poco en el youtube.

Por cierto, aunqueyun poco tarde, os recomiendo visitar a Jandro, porque ha hecho una critica de Death Proof...a prueba de muerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto las tres primeras partes. La primera me encantó por ser la original y por su gran final, es espectacular. Las demás ya no tenían tanta gracia llegando la tercera a resultarme completamente vomitiva jejeje.
Supongo que esta cuarta parte será más de lo mismo. Supongo que ya por seguir la serie iré a verla.
Saludos.
www.sioncity.wordpress.com

Jandro dijo...

Jejeje. ¡¡Gracias por ese enlace a mi critica Onete!! En cuanto a Saw, te reafirmo lo que te comenté ayer, pienso que quizás la primera parte pueda tener cierto atractivo (no la he visto), y al funcionar bien en taquilla, pues deciden explotar la misma idea pero añadiendo secuencias de tortura que tratan de hacer la película impresionante... ¡¡Tengo que ver la primera!!

¡¡Saludos Ony!!

P.D: es cierto, el vídeo no desvela gran cosa, puede que sea porque no tienen gran cosa que desvelar, o porque quizás quieran guarad la supuesta tnsión hasta el final... jeje.