domingo, 23 de septiembre de 2007

House 4º temporada y Kyle XY ¿un descubrimiento?

Este martes 25 se estrenará en USA la 4º temporada de House. Muchos estarán muy impacientes e incluso la curiosidad por saber que pasa con el nuevo equipo de House, y los nuevos acontecimientos que pueden pasar en la nueva temporada les obligará a bajarse la serie en V.O. con subtítulos. Yo hoy justamente se me había venido a la mente el estreno inminente de la serie, y sabiendo que con seguridad para el fin de semana ya tendremos el capitulo para descargar...yo caeré. Solo será el primer capitulo, no veré más, y así al menos me calmaré un poco. Aquí os dejo un avance de la Fox americana y la siguiente pregunta: ¿Cuantos no aguantarán la tentación?


Y ahora os voy a hablar de una nueva serie, o al menos que yo desconocía. Se llama Kyle XY y se estrenó en Cuatro el pasado miércoles. Yo lamentablemente solo vi un trozo del segundo capitulo, ya que no sabia que se estrenaba y estaba pendiente de que en la 2 estrenaran también Muchachada Nui. Para los que no lo sepan, Muchachada Nui es un programa hecho por los mismos cómicos de La Hora Chanante que ahora se han pasado a la 2 los miércoles a las 23:30.
Volviendo a Kyle XY, os digo que los escasos 15 minutos que vi del segundo capitulo me encantaron. La serie cuanta la historia de Kyle, un chico que no sabe de donde viene. Aparece en el primer capitulo desnudo y desorientado por la carretera hasta que Nicole, una psicologa, se lo lleva a su casa para examinarlo y mantenerlo con su familia mientras encuentran a su familia. Kyle no solamente no sabe nada de su pasado, sino que es como un niño pequeño que no entiende el mundo exterior y algunos comportamientos de los que le rodean. No entiende la importancia del tiempo, y piensa porque la familia de Nicole hablaba tanto de esos números y porque siempre les faltaba tiempo. Tampoco duerme, según el, nunca ha dormido, y a la familia les causa algún que otro problema que por la noche el no pueda estar en su cama sin hacer nada: "El mundo exterior le llama, le llama a que lo conozca". Otra curiosidad de este chico es que carece de ombligo, por lo que lo llevan al medico para que lo revisen, pero tras el chequeo descubren que salvo el ombligo esta en perfecta condición de salud. Junto a todo este misterio sobre Kyle, están los hijos de Nicole y momentáneos hermanos de Kyle que como todos, no entienden a Kyle y le tomaran por tonto e incluso extraterrestre.

El miércoles no pude ver la serie, y me quedé con ganas, ya que lo poco que vi, me dio datos suficientes como para engancharme. Además, me encanta ese toque de humor que aporta el personaje de Kyle, ya que en sus pensamientos habla consigo mismo sobre que pasa en el exterior y se hace buenas preguntas. El episodio que yo vi, todo tenia relación con el tiempo y en cada episodio Kyle se encontrará con algún elemento nuevo sobre el que se hará preguntas.

Yo pienso ver esa serie, y como supongo que coincidirá con Muchachada Nui, solo me queda decir: Gracias por poderme bajar series de internet. La primera temporada de Kyle XY ya esta por internet en español. Son solo 10 capitulos, asi que no es mucho esfuerzo para verla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también espero con ansias la nueva temporada de House, tiene que ser genial.
Me has impresionado bastante con KyleXY, tiene que ser curiosa, a ver si descargo el primer episodio para probarla.
Saludos.
www.sioncity.wordpress.com

Anónimo dijo...

mmm... house... sigo sin ver el último de la tercera... lo mío es delito verdad? jajaja

Onete dijo...

Si santino, lo es...aunque bueno, ya no creo que temas los spoilers, te habrás enterado de todo :P

Willhelm dijo...

No suelo ver House pero dicen que sta muy bien.
Yo soy mas de Smallville :p.
Aunque ultimamente reconozco que todas las series de medicos estan de moda en television y algunas son muy buenas.
Saludos Onete!!

Anónimo dijo...

Aquí estamos V.Woolf y yo mirando tu blog y nos acabas de recordar lo que llevábamos esperando muuuuucho tiempo. Seguramente lo veremos, en ingles, con o sin subtítulos, pero como tú dices, el primero, después, ya se verá-

La otra serie no la he visto y tengo el cupo de series al completo por ahora, pero en cuanto haya un hueco, la meteré.

Adios!

Jandro dijo...

Buffff... a ver lo que nos depara House con su nuevo equipo!!!!!

Madre mía quien lo verá... En cuanto a lo de la nueva serie... Pues no sabía ni que existía... jeje. Esto de no ver la tele... es lo que tiene...

¡¡Pues ya me contarás que tal el episodio de House, porque el verlo en VO... a mi no me mola nada (vi Grindhouse, pero eso era un caso excepcional). Jeje.

¡¡Saludos ONy!!

Unknown dijo...

Hola me gusto muchísimos la serie kyle desde la primera hasta la temporada 3 y espero con mucha ansias y anioso de ver la cuarta temporada de la serie kyle saludos