miércoles, 19 de septiembre de 2007

The Killers - Mr.Brightside

Videoclip de los miércoles. Hoy pongo esta buena canción de The Killers, alguien me la recordó no hace mucho, y suelo escucharla desde entonces. No tengo mucho más que decir de este grupo, sus dos discos no los he escuchado aun(ahora estoy en ello), y aunque me temo que esta canción va a ser la única que me llame la atención, al menos merecerá la pena. Decidme que os parece.



Mr. Brightside Lyrics

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo he escuchado "Somebody told me" del primer disco y en mi opinion estaba bastante bien

Willhelm dijo...

Estos tios me gustan aunque esta cancion no la habia escuchado y esta bien me la stoy bajando por cierto el tio d la bata roja ese sale en muchas peliculas es un secundario y me suena un monton sobre todo sale en peliculas d Antena 3.
Bueno mis favoritas de The Killers son "SOMEBODY TOLD ME" y "BONES".
Escuchalas.
Lo de los 25 discos no se si lo hare pensare en ello puede que si o puede que no ya lo veras.
Saludos Onete!!!

Anónimo dijo...

Uf, The Killers, grupo que confundo constantemente con Snow Patrol porque fueron dos que descubrí a la vez y que catalogué en el mismo grupo: Sosetes. Desde entonces los he ido siguiendo por mis escasas visitas a la MTV en la tele, donde veo sus videoclips y siempre pienso, ¿me lo bajo? Pero en cuanto empieza la siguiente canción, se me olvida lo que he visto.

A lot of saludos

Jandro dijo...

No los había escuchado nunca... ¡no están nada mal! Cuando era más pequeño, siempre quise tener un grupo, y el nombre que siempre se me pasaba por la cabeza era este... ¡The killers! Hasta que un día me enteré de que me habían "robado" el nombre para el grupo. Ese día decidí no escuchar a ese grupo. Pero como ya soy mayorcito, he echo el esfuerzo y los escucho por primera vez... ¡No están nada mal como digo! (aunque yo lo hubiera hecho mejor)... Jajaja. Es broma.

¡¡Saludos Ony!!

Anónimo dijo...

pues... escuché el primer disco y no me convencieron y creo que siguen sin hacerlo del todo...
les doy el 5 pelao!