viernes, 7 de septiembre de 2007

Dark Knight, su secuela Shadow of the bat y teaser trailer de Iron Man

Tras muchas semanas de rodaje en Chicago, el set de grabación de Dark Knight se mueve a Hong Kong. Muchos nos preguntábamos, ¿que se les habrá perdido en Hong Kong? ¿Rodarán alguna escena que les era imposible rodar en América?. No solo eso, van a dedicarse a realizar la tercera y última película de esta nueva saga de Batman.


No se ha confirmado oficialmente, pero los rumores que sitúan a la tercera parte en Diciembre de 2009 con el titulo Shadow of the bat. Se supone que van a Hong Kong para rodar esta última parte aislados de la presión de la prensa y manteniendo así más oculta la trama del final. Aunque esto sirve de poco, ya se han desvelado los villanos que aparecerán en la tercera parte, y por supuesto yo paso de decirlos aunque no este claro sin serán esos o no.

Recalco que todo esto aun esta muy verde, son rumores que llevan circulando semana y poco, pero no tiene porque ser mentira. Verdaderamente en USA la gente estaba encima de ellos, la prueba es la cantidad de vídeos amateur que hay de los rodajes, la misma fox grabando demoliciones de edificios que ellos hacían, y hasta esta circulando el guión de Dark Knight por internet según mi amigo Fer. Así no hay manera de ocultar nada. Esperemos que de la última parte se filtre lo menos posible para sorprendernos al menos un poco, aunque los nombres de los villanos creo que podía ser lo más gordo que podían decir ya.

Para terminar, anuncian que el 10 de Septiembre podremos ver el primer Teaser trailer de Iron Man. Contará con gran parte del metraje ya visto en la Comic Con de San Diego, así que para todos los que visteis el vídeo que colgué, no veremos casi nada nuevo. Eso si, al día siguiente podremos disfrutarlo en alta calidad, como todos los trailers.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dolos dilos dilo dilos dilos

Jandro dijo...

Podría ser que la hicieran no me extrañaría nada... Pero bueno aún tampoco querrán adelantar nada porque falta mucho para que se estrene la segunda, The dark night...

¡¡Saludos!!

Anónimo dijo...

Madre mia una tercera parte siiii por favor, esperamos tus noticias ansiosos.

Fer dijo...

a ver que tenemos en la segunda parte y ya despues la tercera, que yo quiero que me sorprendan en la peli