lunes, 17 de septiembre de 2007

jamieandteddy.com nueva web de 1-18-08

A cuatro días del estreno de Resident Evil: Extinction en USA y la supuesta llegada del nuevo trailer de 1-18-08, vuelvo a ponerme al día con la película más esperada del 2008 según las encuestas por Internet.

Realmente aun no han soltado nada demasiado interesante sobre la película, se lo estarán guardando para más adelante. Lo único que ahora tiene de nuevo, es un vídeo de Jamie Lascano, la chica de las fotos que tiene un espacio en Myspace. Por lo visto ha abierto una página, JamieAndTeddy.com, donde ha colgado un vídeo para el novio que esta de viaje ahora mismo. Si entráis veréis que la página es bien simple, una foto de dos osos de peluches con un mensaje: "Just for you Teddy-bear! I miss ya like CRAZY already!!! Love, your Lil' Lascano". Entrando por la foto de los osos, llegaremos a otra pantalla donde nos piden una contraseña (si, hace bien protegiendo los vídeos que son "únicamente" para su novio, pillen la ironía). La contraseña es jllovesth. Para los flojos que no quieran descargarse el vídeo que esta en formato .mov, esta colgado en youtube.com. Dura 2 minutos, aquí tenéis el link.Tras ver el vídeo, podréis haber entendido algo o nada, pero para dejaros tranquilos, no dice nada relevante. Solo esta continuamente diciendo lo mucho que le echa de menos aunque solo haya pasado un día desde que se fue. Solo destaco la primera frase que dice Jamie: "Hey babe, It's Jamie and I just wanna let you know that this is probably one of the many many video messages you'll be getting from me, while you're away on your trip." Por lo tanto, pronto habrá más vídeos. Para quien quiera leer todo el "monologo" de Jamie, aquí os he subido el texto.

Bueno, esta mini novedad no sirve de nada. Solo para recordarnos que en breve deberíamos ver un nuevo trailer, y si mal no recuerdo,
colgué una posible descripción del mismo...esperemos que no me equivoque, o en se caso que lo supere. Que soñéis con el monstruo de Cloverfield amigos ^^.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Es ya seguro que se va a llamar Cloverfield la película??

Me temo que no va a haber Dios que me convenza para ir a ver la 3ª de Resident Evil, así que tendré que esperar a verlo en Youtube o en tu blog, tío.

Buen comienzo (o re-comienzo)

Onete dijo...

No hay un titulo fijo, han dicho que de aqui a Diciembre aun queda para salir el titulo verdadero.

Aunque me gustaria que finalmente quedara como 1-18-08, no se, eso de señalarlo como fecha queda bien. Es como el 11-S o asi.

Un saludo! ^^ y gracias por re-comenzar con tus comentarios.

Jandro dijo...

Joder... ya no se que queda por ver sobre esta película... Bueno, a ver si sacan pronto ese tráiler, que ya hay ganas de verlo... La publicidad por internet, está beneficiando considerablemente a Cloverfield, o como se vaya a llamar.

¡¡Saludos Ony!!

Anónimo dijo...

Este post creo que es un poco chorra jejeje, no se a qué viene el blog de la tía esa. Pero si viene bien para recordarnos lo otro.
Saludos.
www.sioncity.wordpress.com