martes, 12 de junio de 2007

Saw IV...¿Porque?

El título de mi entrada de hoy lo dice todo. Si, van a hacer otra entrega de la saga Saw para finales de este año. Ya la verdad, muestran poca originalidad. Es sacar más dinero explotando lo que en su momento fue una gran película.

A esta velocidad de película por año, no se como pretenden sacar algo "mejor" al menos en el aspecto de nuevo e innovador. No hay tiempo para más ideas, y necesitan sacar dinero de lo que haya. La primera película, Saw a secas sin palos ni nada, fue para mi gusto algo que golpeó en el genero. Un argumento más que bueno, actores desconocidos pero que hacian buena función, un guión aceptable, una música fantastica y una genial forma de llevar la trama. Saw II, supuso la continuación que se veia venir en la primera parte, y aunque flojeó con respecto al guión de la primera, fue una secuela aceptable. Y en Saw III se notó la desesperación por seguir sorprendiendo, pero mostrando más de lo mismo, quiza alguna escena más espeluznante (como la operación de craneo, que no esta mal hecha), pero ya desciende a nivel de una película cualquiera.
Según imdb, esta fechada para el 26 de Octubre aqui en España. Ya no espero más de lo que han hecho en las otras películas, aun asi, quiero continuar la historia de Jigsaw y ver que nuevos dilemas les expone a sus victimas, o alumnos, ya que verdaderamente lo que hacen es aprender a apreciar la vida...De verdad, ¿porque le haceis esto a Saw 1? Con cada película echan más mierda que cubren la genialidad de la primeriza.

"¿Quereis jugar a un juego?".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo q vea esta ya q no vi las otras por su ... eso. Creo q iban a hacer hasta 7 no?

Onete dijo...

Nah, eso de 7 es Harry Potter XD. No se, yo nunca he escuchado un límite para Saw. Es más, cada vez que veo anunciada una nueva(como este caso), me sorprendo y me echo a temblar.

Jandro dijo...

Jaja. Que gracia me hace leer est tío... ¿Saw IV? ¿"Sólo" 4? Jaja. Yo no he sido capaz de ver ninguna de las 3 anteriores enteras, ya que me parecieron aburridas y predecibles desde el principio, y no creo que esta nueva entrega sea algo que cambie estos esquemas.

Pues ya te dugo Onete, que pena que vivas tan lejos tío, sino me echabas una mano si qerías con los proyectos y yo te ayudaba en los tuyos... ¡Qué perradina!

Pues el teaser no esperes demasiado tío, ya que de la pandilla sangre no se ha rodado nada, simplemente será un pequeño adelanto con alguna secuencia para que vaya sonando el nombre de Horror sesion :)

Y ya sabes, ponte a la tarea con ese corto del que hablas, estoy deseando conocer algo sobre él. En cuanto publiques algo, ¡hazmelo saber tio!

Bueno tio saludos de Jandro

¡¡¡Eres cojonudo Onete!!!

Anónimo dijo...

se plantean hacer 6 pero ya se sabe , saw se rodo en veintipocos dias y rodar este tipo de pelis es barato y rapido, que porque tanta secuelitis? porque hay publico que va a verla sin duda. Ya que el amigo Ony se asusta con las secuelas de Saw aqui te dejo una que quizas te asuste: Scary Movie 5 para 2008

Poorpooland dijo...

Según leí en una revista de cine hace tiempo ya el proyecto inicial era una saga de videoclub de 7 películas debido a que no tenían demasiado presupuesto ni contaban con una distribuidora en condiciones. Afortunadamente(¿?), se toparon con un tío que les compró la saga para la pantalla grande y así el proyecto se recomenzó con un nuevo presupuesto y un nuevo enfoque aunque con el mismo equipo técnico, artístico, y todo eso... Tenían la historia entera hecha, de la 1ª a la 7ª, pero les faltaba el desarrollo individual de cada una de ellas, por lo que, tras el éxito de la 1ª, se han visto llamados por el dinero fácil y ahí van, haciendo fiascos cinematográficos que ya no interesan a nadie. Vi la 1ª y me gustó lo suyo. Vi la 2ª y la aborrecí. No vi la 3ª. No pienso ver la 4ª. No haré excepciones con futuras "SAW".
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo también había leído que harían 7 partes. No se donde, ni cuando, pero también lo lei xD

La verdad es que la 3ª parte era bastante mala. Habrá que darle una oportunidad a la 4ª pero la verdad es que no me huele muy bien xD

Anónimo dijo...

Exactamente van (o por lo menos eso dicen) a hacer 7 entregas de este maravillante título. Quizás sea cuestión de gustos, pero sinceramente creo que no se han cargado Saw 1 con la tercera parte. De las 3 la 1ª es mi favorita, eso es indudable. Pero la 3ª, que continúa con el estilo de la 1ª no la desprestigia en absoluto. Espero con ganas la 4ª parte y las siguientes, si continúan con el mismo trabajo por parte de la dirección y guionistas.

Por cierto, pasaba por aquí por casualidad, tienes esto interesante. Sigue con ello.