lunes, 2 de julio de 2007

Los simpsons: La película

Ya entramos en Julio, y ya se va acercando la primera película sobre la familia que más habremos visto por la televisión: Los Simpsons.

Ya desde hace un tiempo para atrás, las nuevas temporadas han ido a peor. Cada capítulo tenia al menos a un famoso, y los nuevos gags nos hacían pensar en los antiguos para aguantar viendo algunos capítulos.

Con esa visión de los Simpsons actuales, yo no pensaba en la posibilidad de sacar una película. Pero ya sabemos como esta la industria del cine actual: sacan películas de todo lo que pueden, y si es algo explotable por una fama anterior, mejor (como es este el caso).

Pero tras ver los trailers, mi opinión ha cambiado. Ya se, lo típico, en los trailers usan los mejores chistes para atraer. Pero bueno, siendo buena o mala no me la iba a perder, tanto para alabarla o despotricarla. Al menos como algo positivo que se puede decir ya, es que se mantienen los doblajes originales de la serie de aquí en España. Dentro trailer:




Estreno el 27 de Julio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho, buena o mala, me da a mi que va a ser la peli más taquillera de la historia del mundo mundial, joder, es que son Los Simpsons, no es moco de pavo!!
Va a ir a verla desde mi hermano de 8 años a mi abuelo así que ya ves, casi 20 años en antena, día tras día, sin pausa y con programaciones extras por fiestas, más muñecos, videojuegos, camisetas, etc.
Lo siento por todo aquel que pretenda hacer taquilla a partir del 27 de Julio con otra pelicula.
Desde ese día hasta casi un mes después, en las salas solo se va a ver en amarillo.

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiii hay q quedarr YA!!

Anónimo dijo...

una vez: yo dije que no valía botar la pelota, y Ralph la botó, y le dije FUERA, y él me dijo "sé hacer la voltereta lateral". ¿Acaso tenía algo que ver?