martes, 31 de julio de 2007

Iron Man levanta grandes espectativas

Lo que será la nueva saga de la marvel llevada a la gran pantalla, Iron Man, se esta ganando a pulso interes y grán seguimiento por el público. En la Comic Con de San Diego pusieron para todos los fans 4 minutos y 17 segundos de avance de la película. No es un trailer, pero contiene gran parte de los detalles que incluiran cuando publiquen el primer trailer oficial.

Ese video gracias a la colaboracion de alguien generoso, fue grabado y subido a YouTube pocas horas despues de que fuera expuesto al publico de la Comic Con. Y efectivamente a las pocas horas de eso, fue removido por motivos de derecho de autor. Pero Onete no se queda ahi...Onete se descargó el video preveyendo lo que iba a pasar y lo ha subido a internet para que lo podais ver tranquilos en el ordenador, aqui teneis el link: Iron Man Avance ComicCon.

Como podeis ver, mejor pinta no puede tener, y eso que apenas se ve el traje definitivo de IronMan, el Mark III. Pero no hay que olvidar que los avances/trailers, pueden engañar, sin ir más lejos ahi estan los trailers de Spiderman 3. Adjunto otra foto de la Comic Con donde se expone el traje Mark I primitivo, que usa Tony Stark en el avance:

Brevemente os voy a informar sobre otro film de superheroes que quieren llevar acabo entre la Warner Bros. y DC Comics: Teen Titans. Para quien no lo conozca, los Teen Titans son un grupo de "Teenagers" superheroes que combaten el crimen y es parejo a la famosa Liga de la justicia. También se habló hace un tiempo de hacer una película sobre este último grupo, pero sinceramente lo veo más dificil, consistiria en unir a Brandon Routh y Christian Bale además de buscar actores para Wonder Woman, Green Latern, Flash...

Pero volviendo a Teen Titans, el grupo estaria formado por Robin, Kid Flash, Aqualad, Wonder Girl y Speedy además con las incorporaciones de Cyborg, Starfire, Raven, Changeling y el cambio de alter ego de Robin a Nightwing. La película quiere obtener un tono oscuro parecido al obtenido por Batman Begins y en esto según los guionistas, Nightwing será fundamental para conseguirlo. Si hacen una película de ese estilo con superheroes adolescentes puede resultar muy simpatico de ver y Nightwing es un heroe muy carismatico al que se le puede sacar partido.
Nota:A partir de ahora tendré en cuanta las votaciones de la encuesta que puse. El cine tiene la máxima prioridad para escribir entradas. Gracias a los que participasteis.

6 comentarios:

Kenneth dijo...

¿De verdad no sabes por qué kiero q llegue el 18 de enero? (1-18-08)

Anónimo dijo...

Tio has puesto las descripciones de los superheroes en ingles. Para algunos eso es un poco chungo. Asi que mira a ver si los puedes cambiar.

Onete dijo...

am se me fue XD ahora lo cambio sephi, gracias.

Y si, si lo sé, pero me cogió un lapsus mental Kenneth. Tanto, tu, sephi, poorpooland y yo tenemos ganas del 18 de enero :P

Anónimo dijo...

El traje no se puede negar que es Stan Winston su firma, es precioso. Sobre los teen titans, acabaran haciendo como la serie , una estupidez basada en comedia.

Sobre la liga de la justicia, se plantea usar actores poco conocidos como Wachtmen, para abaratar costes.

Onete dijo...

Pero si hacen eso, destrozan la imagen de al menos Batman, porque Superman ya hemos visto que lo puede hacer cualquiera. Pero Christian Bale es bueno, y quedaria raro que el no saliera en la película cuando verdaderamente es Batman. Los universos de los comics en la gran pantalla tambien deberian ser respetados como tal...aunque Katie Holmes la echaron a patadas XD

Anónimo dijo...

Pero que buena pinta tiene ese vídeo... muy bien Onete, siempre pensando en los lectores del mundo de Onete que podían haberse quedado sin ver el vídeo. Jeje.

Haber cuando publiquen el tráiler oficial.

Saludos