domingo, 22 de julio de 2007

Nuevas imagenes de Iron Man y 1-18-08

Para empezar, nueva imagen de Iron Man(2008), la adaptación comiquera más prometedora las que se avecinan(tras Dark Knight claro). En esta se ve a Tony Stark(Robert Downey Jr) perfeccionando el traje Mark III, y se ve que la mano de momento le funciona. De momento no hay más novedades, pero todo apunta a que en la Comic Con de San Diego, que sucede entre el 26-29 de Julio, soltarán más novedades sobre esta película. Y claro esta, muchas más novedades sobre otras.

La otra imagen es sobre el niño mimado de los proyectos secretos actuales sobre cine. Si, nueva imagen de 1-18-08, esta vez sucede a las 1:24 A.M....¿porque todas las fotos son tan recientes unas de las otras? se especula que la película podría ser ¡en tiempo real!. Yo personalmente no me lo creo mucho, son simplemente fotos del caos que se produce en su debido tiempo. Pero si fuera así, seria algo original, sin lugar a dudas.
No se si a muchos os interesa este proyecto por lo misterioso y raro que puede resultar , pero al populacho en Internet, interesa y mucho. Rodear algo de tanto misterio y que a la vez van sacando pequeños detalles(Como que Slusho.jp finalmente forma parte de la promoción viral del proyecto), da libertad e impulsa a la especulación (Si, incluso de lo más rebuscadas).

Entre las posibles teorías sobre que pasa en la películas esta: a) Aparece Godzilla, b) Vienen los extraterrestres, c)Aparece Cthulhu, y entonces estaría basado en los libros de Lovecraft, d) Todo lo que pasa forma parte del "plan divino" y es el apocalipsis, e)Una guerra a gran escala entre países, tercera guerra mundial...y lo más fácil de decir, algo "nunca visto".

Por optar a una, preferiría o la D o lo nunca visto, ya que Godzilla suena increíble, los extraterrestres muy típico, Cthulhu la verdad no se y la guerra tendría que hacerse muy espectacular ya que la idea es simple. Pero bueno, mientras que no se sepa nada más, que aparezcan más especulaciones. Aquí os dejo el trailer en Apple máxima calidad, para quien quiera verlo mejor.

Nota: He añadido una encuesta a la derecha del Blog. Con esta pretendo informarme sobre cual es el principal tema que prefiere mi selecto numero de lectores :P. Asi daré prioridad a ese tema tanto para buscarlo o para ponerlo antes que otro si tengo varias cosas de que escribir. De paso sea, si teneis alguna sugerencia para el blog, estoy abierto a ellas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sino has visto transformers te la recomiendo

cthulhu ese nombre me suena de algo xD

Anónimo dijo...

Vaya secretismo que hay montado sobre esta película... No se cómo será el resultado final, pero la promoción que le están dando va a conseguir a vaya un gran número de personas a verla...

Perdona por no pasar durante estos días, estuve de vacaciones...

Saludos

Anónimo dijo...

Yo quiero saber mas.