viernes, 20 de julio de 2007

¡Doble sesión de terror!

Tras el fracaso que ha supuesto Grindhouse como doble sesión en las salas americanas, nadie iba a esperar algo así. ¿O si? Tal vez copiando la idea, consigan algo "original".

Fuera de bromas, Manga Films en mi opinión ha tenido una gran idea. La distribuidora ha decidido unir dos films en una única proyección, presentando así un nuevo formato en nuestro país. Las dobles sesiones es algo con lo que los americanos estaban acostumbrados por los 70 y 80: por el precio de una única proyección podían ver dos películas que estaban unidas por trailes. Esto se hacia en las salas de cine que se llamaban Grinhouses, y en las mismas se solían proyectar películas de serie B. De ahí el nombre de la película de Tarantino y Rodríguez, el homenaje a estas salas que proyectaban ese tipo de películas.

Cuando me enteré por primera vez de la idea de Grindhouse, me encantó: Podría ver dos películas seguramente geniales (que lo son, doy fe) por el precio de una. Pero como ya dije, en USA fracasó, y decidieron que el resto del mundo pagara las dos películas por separado, en un intento de conseguir el doble de ganancias. Yo me he quedado decepcionado por no poder disfrutar de eso, pero Manga Films, nos va a dar un producto interesante.
Para empezar tenemos Desmembrados, que trata sobre una multinacional armamentística que invita a sus ejecutivos a pasar unos días en un Spa de Rumania. Allí, son atacados por un enemigo desconocido y tendrán que luchar por su supervivencia.

La segunda película, Ovejas asesinas, nos cuentan que en una granja de Nueva Zelanda se han realizado unos experimentos de ingeniería genética con una oveja. Esta, es liberada por activistas medioambientales y provocan que miles de ovejas se conviertan en mutantes sedientos de sangre humana, e intentarán acabar con todos los humanos que estén a su paso.

En definitiva, una unión entre dos comedias de terror, sangre y risas por el precio de una película. ¿Podemos pedir más?. Se estrena el 14 de Agosto, y yo no me la pienso perder.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.breakfastclan.blogspot.com/

Onete dijo...

Si Tilacino, si te fijas tengo a ese blog entre mis links. ¿De paso porque no hacer publicidad?

Este es un blog formado por unos amigos, pero puede escribir cualquiera. Puedes contar una historia, o dar opiniones sobre un libro y parecidos. En el mismo blog dicen el email al que tienes que enviar el articulo y ellos lo publicarán. Aun no han cgido una marcha muy continuada, pero poco a poco lo harán. Visitadles ^^

Anónimo dijo...

Esta película como ya comenté en Perro viejo, tiene una pinta realmente interesante, y yo desde luego que no me la pierdo...

Saludos