lunes, 30 de julio de 2007

¿Hasta donde puede llegar la locura de J.J.Abrams?

Ya llega a unos límites que nunca pensé que llegaríamos. Si no se visita diariamente la pagina http://www.1-18-08.com/, te pierdes. Ha vuelto a salir una nueva foto de la fiesta, esta en cambio vuelve atrás en el tiempo, 12:04, tres minutos después de que Rob fuera forzado a beber en la primera instantánea.

Si, y esto que veis seguido de la foto es la gran novedad sobre la pagina de las fotos: ahora se les puede dar la vuelta. Así que a partir de ahora una sola foto no solo contendrá la imagen sino que también puede traer texto revelador detrás de la misma. De momento solo tienen texto las más tempranas, es decir, la de Rob bebiendo que dice algo como "Don't forget who takes care of you! Love J" y la ultima que ha salido y ahí tenéis el texto con tres nombres: Jamie Lascano(Es de suponer que lo escrito es de ella y es la unica chica de la foto), Platt(esta en el centro de la foto y sujeta lo que parece una camara digital. Por lo que se dice que es el camarografo y por lo tanto "autor" del trailer que nosotros hemos podido ver) y Robbie, el que recibe la fiesta de despedida.

A partir de aquí, hay quien le ha dado por buscar el único nombre completo que aparece en el reverso de las fotos, es decir Jamie Lascano, y ¡ha obtenido resultado en Myspace!. Hay una pagina de esa chica, en la que como cualquier persona habla de sus gustos, pone sus fotos y tiene su lista de amigos...Es más, esta lista de amigos esta un poco limitada(Solo el tal Tom tiene infinidad de amigos agregados), y existe un tal Rob Hawkins...¿será el Rob de la historia y el grupo de amigos que organizan su fiesta de despedida?. Para los incrédulos: http://www.myspace.com/jamielascano A partir de aquí, id entrando en los demás amigos.

Para terminar el informe sobre 1-18-08, en http://slusho.jp/ han actualizado, y ahora en la ultima sección de la pagina "flavor" nos lleva a un ¿juego? extraño. Hay 6 robots, que vamos combinando con un tamaño o cantidad cada uno, según la pagina para hacer el mejor Slusho de todos los tiempos. ¿Que querrá decir? ¿Nos llevará verdaderamente a algo?.

Total que 1-18-08 a.k.a. Monstrous a.k.a. Colossus a.k.a. Furious a.k.a. Terrifying a.k.a. The Parasite a.k.a. Cloverfield...y todos los nombres que intenten sacar como posibles para la película, llega a límites insospechados en la publicidad viral, que aunque ahora es novedosa, veo venir que el futuro va a estar repleto de esta.

3 comentarios:

Jandro dijo...

Joder, pero que locura... no se que está preparando este hombre con esta película, pero marketing le está dando... Aunque sea mala, sólo por la curiosidad yo creo que la verá un gran número de personas...

Saludos Onete

¡A seguir así!

Kenneth dijo...

Desde luego, espero que lo que esté preparando el tio este sea algo rematadamente bueno... vaya, de pronto me está entrando otra vez mi crisis de personalidad........

Anónimo dijo...

¡¡¡¡NUEVO capítulo de EL FARO en breakfastclan!!! Leanlo pleaseeee