lunes, 16 de julio de 2007

¿Dos caras en Dark Knight? y nueva foto de 1-18-08

El titulo lo dice todo. En mi opinión, sería un bombazo que esto sea cierto. Según unas declaraciones del actor Aaron Eckhart para la MTV, ha dejado entre ver que dos caras hará aparición en la secuela de Batman Begins. "I play Harvet Dent. Harvey Two-Face. They are both in the movie". Más claro, agua.

También ha dicho que de momento le queda por rodar una de sus principales escenas, se especula que puede ser en la que el Joker le desfigura la cara, hasta convertirlo en el siguiente villano a batir por Batman.

Ya hace tres días que apareció una nueva foto en la pagina de 1-18-08. En esta foto se ven como dos mujeres se tapan para no intoxicarse del humo y otras dos figuras. Invirtiendo los colores, se ve claramente como uno esta en pose de disparo ¿serán del ejercito? ¿policías? ¿bomberos?...en cualquier caso se ve venir una película caótica, en la que sea lo que sea la amenaza, será algo rápido y sorprendente.

En Internet la gente esta revolucionada con la película. Solo hay que ver la de miles de comentarios que han dejado en el blog de ethanhaaswaswrong y los vídeos que han aparecido en Youtube, Metacafe o similares, en los que aparecen flipados que exponen sus teorías sobre las fotos y hacen sus retoques convenientes para que los veamos (invertir la imagen de posición, invertir colores, destacar los colores negros...). En fin, fenómeno internautico. Esperemos que todo esto este acompañado de una gran película.

De momento ha aparecido otra pagina en relación con J.J. Abrams. Esta trata sobre Slusho, una bebida japonesa inventada por este hombre para la serie Alias. En un principio, no tendría porque tener relación, puede ser solo un guiño, y poner información falsa sobre este falso producto. Pero...¿y si no es así? J.J. Abrams avisó que existen más paginas con relación a la película y lo único que ha dicho es "Buscadlas" y en el trailer aparece uno con una camiseta que llega el logotipo de esta bebida. Esta integramente en Japones, así que no se entiende nada, hay que coger el traductor e investigarla. Aun no he estado tan aburrido para eso.

Más información:...espero que pronto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre Dos Caras, en el comic Sal Maroni es quien lo desfigura y lo mas normal es que si eric roberts interpreta a sal maroni en esta pelicula, fuera el quien lo hiciera de todos modos culaquier cosa puede pasar, hay un video donde ya se ha visto al Joker y es como el cuervo mas o menos, habra que esperar 2 semanas a ver el teaser que vendra con los Simpsons segun dicen

Onete dijo...

¿Video? Cualquier video me interesa, ya que como bien dices hasta el estreno de los simpsons no se verá el teaser de Dark Knight.

Anónimo dijo...

Joder, cada vez tengo más ganas de ver la de Batman, tío, lo has conseguido.

Sobre J.J., siempre =.

Onete dijo...

Ey, espero que te vaya bien por las tierras londinensas. Gracias por acordarte de Onete en Londres ^^

B.C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kenneth dijo...

Hoy han ocurrido cosas que han tratado de joderme tres de las mayores ilusiones que he tenido o tengo en estos moementos.
En primer lugar, entro en el blog del largo y veo una serie d e comentarios acerca del viaje, que ne principio parecían entretenidos, pero que luego se convierten en una vergüenza. Una serie de críticas, de un lado y de otro que resultan vergonzosas tratándose de amigos. Yo, respecto al viaje, la verdad es que quedé sorprendido cuando vi que el plan de ir a Londres seguía adelante (refunfuñando siempre claro). Sorprendido por ciertas razones que nop voy a dar por no hechar más leña al fuego (y no reinterpretéis esto). Finalmente, el viaje salió muy bien para mi gusto y me lo pasé genial. ¿Que el largo y Gema no se separaron ni un momento? ¿Y qué pasa? ¿Me voy a poner celoso o qué? ¿Me voy a amargar el viaje? ¿Voy a criticar cada puntito negro? ¿Voy a destrozarme la ilusión de compartir algo único con mis amigos? ¿Qué coño pasa? Me voy a pasar todo el verano estudiando, ¿es que no puedo llevarme un buen recuerdo joder?
Por otra parte, parece ser que en la cadena cuatro, el simpatiquísssisimo Boris Izaguirre ha dicho el final de Harry Potter, a partir de unas páginas escaneadas que unos libreros han hecho. ¿Otra vez me van a joder una ilusión que lleva siete años en curso?

Y por último un capullo lamado Bruno casas pretende hacerse el dios y echar por tierra todos nuestros gustos.

¿Pues sabéis que os digo? Que sois unos amargados, empezando por Boris Izaguirre, Bruno Casas y los que se den por aludidos.