domingo, 29 de julio de 2007

Los Simpsons: La pelicula merecida

Toda una vida acompañados de esa serie en la televisión. Crecimos viendo los multiples accidentes de Homer, las reprimendas de Marge, el vandalismo de Bart, los ideales de Lisa, el gatear de Maggie, los eruptos de Barney, rasca y pica matandose, Moe, Skinner, el dueño de la mazmorra del androide, Ned Flanders, el reverendo Lovejoy...Muchos personajes, todos con sus momentos, y que los recordamos como si lo hubiesemos visto ayer.El viernes era la gran cita para todos los fans de los Simpsons, la afamada película que durante tantos años el público pedia y sinceramente me surge esta pregunta: ¿Podrían haberlo hecho mejor? Lo dudo mucho.
Han hecho una historia simple, pero repleta de gags buenisimos, nada parecido a los nuevos capitulos. Es casi como si hubieran cogido a los guionistas en una temporada y les hubieran dicho: "Esto...no escribais más capitulos, escribid la película que para los capitulos contrataremos a otros" y desde entonces hemos notado un gran desnivel en lo que se refiere a calida de capitulos. Pero bueno, esto es solo una opinión, que yo sepa no han hecho nada de eso.

Desde el principio te impacta, metiendose contigo y diciendote ellos mismos que no te descargues la película por internet. Hay apariciones estelares como el grupo Green Day y Tom Hanks, además de parodias varias hacia famosos como Hillary Clinton y Arnold Schwarzenegger y hacia películas Disney, Titanic, Spiderman, Harry Potter...

Realmente es muy dificil hablar sobre la película sin desvelar el argumento, asi que paro aqui simplemente recomendandosela a todo fan de los habitantes amarillos de Springfield. Os dejo con Este video hecho por un fan en youtube, es el opening de Los simpsons versionado por Green Day para la película, es cañero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Merecida y tan merecida como que hacía tiempo que no me reía tanto en el cine. La peli me encantó y por otra parte se me hizo demasiado corta, no sé, me quedé con ganas de más y creo que, como yo, la gran mayoría de la sala.

Supongo que os quedásteis a los créditos, donde sale Homer diciendo que hay que memorizar los nombres de los que se han encargado de hacer posible la película y donde Maggie, en un acto muy poco habitual en ella, se quita el pipo y dice: ¿Continuará?

Siento no haberte comentado antes pero que sepas que he leido todos los artículos que has ido poniendo.
Sigue así, suerte. Bye!

Anónimo dijo...

Yo también la fui a ver este fin de semana (en Domingo, en plan relax tras un finde... jeje). Bueno, el caso es que no me esperaba una película sí, pensé que sería mucho peor de lo que realmente es y lo cierto es que me encantó. Como bien dices, nada que ver con los nuevos capítulos de los Simpson.

Saludos

Onete dijo...

Cierto es, se me olvido decir que todos se queden hasta el final de la película. ¿Habrá una secuela? El éxito que creo que va a suponer esta, creo que dará razones sobradas para hacerla, y si la hacen tan buena, mejor ^^ más grandes momentos de los simpsons.