jueves, 26 de julio de 2007

Teaser poster de ¿Monstrous?

Ya hace varios días que se había descubierto en una tienda perdida de América, un poster extraño. En el, se veía la estatua de la libertad con la cabeza cortada y en el poster aparecía la curiosa fecha de estreno 1-18-08...¿Que podrá ser? Ya conocemos una película que se estrena esa fecha y en la que aparece la cabeza de la estatua de la libertad "paseando" por Nueva York. Y efectivamente, esta confirmado que ese poster pertenece al secretisimo proyecto de J.J. Abrams, que vaya publicidad le están dando. No puse el poster en el blog debido a la pésima calidad que estaba por Internet, aunque si en unos días no aparecía mejor iba a ponerlo. He hecho bien en esperar.
Es exactamente igual al que estaba en esa tienda perdida, lo único que cambia en el, es la palabra que ponía en la parte superior del poster "Monstrous". Muchos especularon que estábamos ante el titulo definitivo del film, aunque yo desde el primer momento, lo vi como una especie de subtitulo. Y aunque la misma empresa que se adueñó del dominio de la pagina http://www.1-18-08.com/ se han hecho también con http://www.themonstrousmovie.com/, el mismo J.J. Abrams declaró en la Comic Con de San Diego: "You think we'd call it Monstrous? No…". Más claro agua, el titulo no será ese.

Aquí os dejo con el gran poster. También dijo que en los próximos 6 meses revelarán más posters, más clips de vídeo, un segundo trailer y el verdadero nombre del film que aun no ha sido revelado. A mi ya me gustaba el titulo que tiene con la fecha, esperemos que sea bueno.

No hay comentarios: