miércoles, 1 de agosto de 2007

La Habitación Roja - La vida moderna

Videoclip semanal para comenzar Agosto. Esta vez repito con La Habitación Roja, se que sonará pesado, pero es un buen grupo. Tiene canciones que no te parecen haber escuchado ya (como suele suceder si abusas de los 40 principales o otros canales de música). Este es el single de su nuevo disco "Cuando ya no quede nada", criticando el ritmo que llevamos hoy en día cuando la vida podría ser mucho más sencilla. ¡Disfruten del concierto! (Esperemos que vuelvan pronto por aquí cerca Santino):


Ya no quiero verte
si no puedo ser tuyo
se acaba septiembre
y no estaremos juntos

Madres adelgazando,
hijos intoxicados
generación perdida
tantos sueños en ruina

La vida moderna,
es nuestra condena
las prisas, las penas
y los pisos de treinta

Ya no quiero verte
no soy tu enfermera
se acaba septiembre
y no vale la pena

mi enhorabuena
ya no hay quien te quiera
no te queda nada
te has metido hasta el cielo

La vida moderna,
es nuestra condena
las prisas, las penas
y los pisos de treinta,
deberíamos dejarnos
de chapuzas y de inventos
y perdernos por los bosques
que aún no conocemos

Lo tuvimos en las manos
lo dejamos escapara
hora te habrás dado cuenta
de que ya no hay vuelta atrás

Lo tuvimos en las manos
y también ante el espejo
y saltó en mil pedazos
hizo polvo nuestros sueños

La vida moderna,
es nuestra condena
las prisas, las penas
y los pisos de treinta,
deberíamos dejarnos
de chapuzas y de inventos
y perdernos por los bosques
que aún no conocemos

y ser como el sol de otoño
escaparnos de verdad
no nos echará de menos
esta mierda de ciudad
y ser como el sol de otoño
y dejarlo todo…

3 comentarios:

Jandro dijo...

No conocía a este grupo, pero no acaban de sonar mal del todo... jeje. ¡Sí señor, buen videoclip!

Saludos Ony

Anónimo dijo...

EScuché un disco de ellos hace un par de años, creo, y no me pareció nada mal, está bien que se haga este rock es España pero, aún así, sigue sin ser mi fuerte.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por poner un vínculo a mi blog!!!
Yo pondré uno tuyo en el mío ;)

GRACIAS!!!!!!!!!!

Besosssss