jueves, 16 de agosto de 2007

Los 4 fantasticos 2: The rise of silver surfer

Ya adelanté el otro dia que opinión tengo de la secuela de Los 4 fantasticos, y es que Marvel ultimamente esta que no acierta...al menos con los fans. Recapitulemos de unos meses para acá: Gosht Rider, Spiderman 3 y ahora esto. La primera película, nunca fue un éxito, pero tampoco fue un fracaso total, era pasable. Las espectativas para la continuación eran mayores: esta silver surfer, aparece galactus, Redd Richards diseña el deslizador de los 4 fantasticos...Parecia tener un mayor nivel.

Ya tras Spiderman 3, hemos descubierto que los trailers engañan, y mucho. Un trailer puede tener mejor pinta que la película en si. Pero aun asi, Spiderman 3 como película funciona y esta no.

No entretiene, no te parece ver una película de superheroes. Están más preocupados por la boda que por otra cosa, y esta repleto de chistes para hacer la película "simpatica". Despues llega Silver surfer, y parece que la película va a dar un giro completo, al haber más escenas de acción, pero que va: se sacan de la manga la alteración de los poderes por estar en contacto con el surfero plateado. Y eso sirve para hacer mas chistes y para quitarle de nuevo la ropa a Jessica Alba(tranquilos que no se ve nada). Y encima Silver Surfer pierde el brillo...
Algunos al leer esto, pensarán que me quejo porque si. Pero es que hay que contarlo antes de El fallo.

Aviso esta parte contiene Spoiler:

Galactus, el destructor de mundos, el enemigo más fuerte del universo marvel(salvo el todopoderoso), es una mierda de acumulación de nubes que vaga por la galaxia destruyendo los planetas que estan a su paso mientras persigue a Silver Surfer. Esto no es nuevo, ya se habia filtrado este rumor, pero no queriamos creerlo. Y lo peor de todo, es que al final de la película, ¡¡Silver Surfer acaba con el propio Galactus!!. ¿A donde nos vamos a ir con tanta imaginación?. Es una abominación contra el universo Marvel.

Fin del Spoiler.
No suelo hacer estas cosas, pero me han sacado de quicio, a mi y a muchos. Prueba de ello, eran las risas que producian la escena final en algunas filas de la sala , y frases como "¡Vaya mierda!...¿me voy? ¿me voy?".

En fin...lo único que por lo visto es fiel al comic, es la escena en la que Stan Lee hace un cameo, ya que en el comic el se presentaba en la boda de Reed Richards y Susan Storm.

Como comprendereís, no es una película muy recomendada. Los fans no aguantarán la película y cogerán odio a Tim Story (Director) y a Mark Frost(guionista) y los que van a ver una película entretenida...hay otras mejores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta segunda parte no la he visto, ya que después de ver la primera ya se me quitaron las ganas de ver más. Y es cierto lo que dices sobre los tráilers engañosos... Hay muchísimas películas en las que veías el tráiler y quedabas flipando, pero luego ivas al cine o veías la peli y te quedabas con la boca abierta de lo mala que era. Se me viene a la cabeza el ejemplo de la película Godzilla...

Pero bueno, si hacen una tercera parte de Los 4 fantásticos la taquilla se verá negativamente afectada...

Saludos Onete!!

Anónimo dijo...

Fue una mierda de pelicula.

Los 4.70 € peor gastados de mi existencia...

Está claro que no creo que vaya a ir a ver la tercera parte...