domingo, 6 de mayo de 2007

Spidey 3 Vs Público

El pasado Viernes 4 de Mayo fui al cine a ver, al igual que muchos miles, a nuestro amigo y vecino...ya sabeis el nombre. Aqui tenemos a nuestro amigo aracnido que reflexiona consigo mismo: ¿Como lo he hecho? ¿lo habré hecho bien? ¿lo habré hecho mal?. Pues amigo, yo te digo: ¡Bien!, pero, podia haber sido mejor. En estos dias ha habido claramente dos posturas bien identificadas entre el público que ha visto Spiderman 3: Los fans del comic y el resto.

Los fans del comic, se han visto enojados y humillados por el desastre de pelicula que ha hecho Sam Raimi. Ha maltrado a personajes como Venom (al que por cierto, si pienso que se le podia haber sacado más partido), la ha cagado bastamente con algunas escenas dignas de la Mascara(si si, como leeis) y otros detalles de guión. Eso es un resumen de las quejas que hay no solo por internet, ya que me las han comentado en persona unos cuantos.

El resto, se han encontrado con una pelicula más de Spiderman, y que por lo general, ha gustado. A mi no me gusta considerarme del resto, ya que soy fan de Spidey, es desde siempre mi superheroe favorito, y aunque no llego al nivel de Fan de comic, si me se bastante sobre su historia (parte leida, parte contada y el resto internet). Me he encontrado decepcionado en algunas cosas: esperaba una pelicula de más acción, esperaba a un Venom y Simbionte más protagonistas(Parker se lo ha quitado), y bueno cosas que no me parecen como lo de acusar a Flint Marko(Sandman) como el verdadero asesino del tio Ben. No me ha parecido mala(como me ha dicho alguno), no me ha parecido la mejor de las tres(como me ha dicho otro) pero es otra pelicula de Spiderman a la que se le podia haber sacado más jugo.

Eso si, todo parece indicar que Sony continuará la saga con otra trilogía y además con un cambio radical de reparto y director. Asi que para bien o para mal, tendremos más Spiderman. Recemos por que lo hagan bien, y ahora la pregunta es ¿que nos espera en esas películas?.

P.D. Perdón por tardar tanto en poner esta crónica y la opinión de Death Proof, pero es que ultimamente Onete esta teniendo problemas con su ordenador y esta semana se dispone a arreglarlo con un cristal de krytonita, adamantium u otros componentes esenciales de su ordenador. Asi que dependiendo de un portatil intentaré seguir informando esta semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, la vi el sábado y, como no soy muy seguidor del hombre-araña, no me di cuenta de todas esas cosas que tu has puesto aquí. Salí pensando que la podían haber hecho mucho mejor pero también que como entretenimiento no estaba mal.
Tobey Maguire bailando y haciendo el polla es un relleno tan comercial que parece que al director se le quitaron las ganas de hacer Spiderman a la mitad de la película y decidió hacer eso.
En fin.
Un saludo y espero tus visitas!

Anónimo dijo...

Defraudado y ahi queda eso

Anónimo dijo...

La venganza es como un... veneno?... pero te enseña a tocar el piano...XD

Anónimo dijo...

Sinceramente, una de las peores películas de superhéroes que he visto. Al salir del cine hice exactamente el mismo comentario respecto al parecido con "la Mascara". El único detalle que me hizo gracia fue el cameo de Stan Lee, pero creo que era el único en el cine que se dio cuenta... eso demuestra a quien va dirigida esta película