martes, 28 de agosto de 2007

Mis 25 preferidas

En la página Perro Viejo, Jandro me han nominado para que ponga mis 25 películas preferidas. Es un trabajo duro, tener que elegir 25 películas, ¡más cuando me gustan tantas!. He hecho mi lista, aunque no estoy muy conforme: Me faltan algunas por añadir, y encima seguro que se me esta olvidando alguna importante. Entre los nominados esta el amigo Poorpooland, que ya también tiene hecha su lista, por si la queréis ver: http://www.poorpooland.blogspot.com/. Sin más, aquí van mis 25:

-Pulp Fiction
-Kill Bill
-Reservoir Dogs
-El Padrino
-Sin City
-Grindhouse (Planet Terror y Death Proff)
-Saw
-The Matrix
-Clerks I y II
-Hostel
-Forest Gump
-Rain Man
-Batman Begins
-La naranja mecánica
-La chaqueta metálica
-300
-Cadena Perpetua
-Hombres de Honor
-Star Wars
-La isla
-Equilibrium
-El Show de Truman
-Cabin Fever
-Click
-El señor de los anillos
El orden no tiene ninguna importancia, ha sido tal y como se me venían a la cabeza, y me han faltado muchas. Y como nominaciones:
V.Woolf, Jaberwocky, Sr Sarcasmo y David Saltares. Con esto no obligo a nadie claro, simplemente que si queréis hacerlo, yo os pienso leer. Un saludo a todos.

3 comentarios:

Willhelm dijo...

Hola Onete esta es la segunda vez que escribo un comentario en este blog la primera fue en la entrada sobre The Spirit al igual que tu soy un aficionado de los comics y de muxas de las peliculas que mencionas por no decir un fan incondicional de Tarantino yo tmb he sido elegido para lo del meme de las 25 peliculas,lo estoy realizando mientras como me gusta muxo tu blog he pensado en añadirte a mis favoritos y a mi lista, me gustaria que tu tmb hicieras lo mismo y que eres bien recibido en mi blog para todo tipo de comentarios, un saludo.

sr. sarcasmo dijo...

Aquí estan las mias http://srsarcasmo.blogspot.com/

Jandro dijo...

Jeje. Muchas gracias por contestar!! Sí señor, gran selección. Y por supuesto que no falte Tarantino... jeje. El show de Truman... cachis esa me quedó fuera!!!! y Cadena perpetua también!!!!! joder, esto de elegir sólo 25 es una perrada... jeje.

Saludos Ony!! :)