domingo, 19 de agosto de 2007

House 4º Temporada, muchos avances y fecha de estreno en EEUU

Comienza la cuenta atrás para las nuevas andaduras del medico más cabrón, adicto, y cojo que hayamos visto. El 25 de Septiembre se estrenará la nueva temporada en EEUU, queda poco más de un mes, ya la información ya empieza a fluir.Para comenzar, ya se conocen los 4 actores que darán vida al nuevo equipo de diagnostico de House: Olivia Wilde, Anne Duke, Karl Penn y Peter Jacobson. Es decir, conocidos por su padre y por su madre. Solo es conocido Karl Penn por haber aparecido en la sexta temporada de 24 y algunos lo recordarán también por la película Epic Movie, y también Anne Duke que ha aparecido en algunos episodios de Bones...pero en conclusión, todos son desconocidos. Esperemos que sean buenos sustitutos. También he encontrado por ahí que el equipo finalmente estaría formado por 5 ayudantes y que el quinto sería Edi Gathegi, pero como este último no esta tan extendido, no se que creer.
Pero para nuestra alegría, tal y como dije en mi ultima entrada sobre House, Foreman, Chase y Cameron aun no nos han abandonado. Seguirán en la serie con una función más secundaria, y ya se ha desvelado algunos datos sobre cada uno:

-Foreman estará trabajando como médico jefe, no sabremos si en el mismo hospital o no, pero lo que si sabemos es que tendrá a su propio equipo que obedecerán sus órdenes, es decir, que finalmente se ha convertido en una especie de House, veremos si con el mismo carácter o no…

-Chase seguirá en el Princeton-Plainsboro, es decir que vuelve, pero esta vez trabajará para Cuddy, así que, y esto si que es interesante, House le tendrá que pedir a él lo que necesite.

-Cameron no aparecerá hasta el segundo episodio y aunque en el primero se hablara de ella, nada se sabrá y además cuando la veamos sabremos a lo que se dedica ahora, porque los responsables de la serie no han querido que la actriz Jennifer Morrison desvele nada más.

House, estará echando de menos a sus “chicos” aunque intente disimularlo durante la temporada. Wilson y Cuddy por su parte seguirán en sus puestos, como siempre.
Por cierto, las dos fotos de la serie que acompañan la entrada son de la nueva temporada. Han salido 5, y aquí podéis verlas y descargarlas en gran calidad. Todas corresponden por lo visto al primer capitulo de la temporada, "Alone"(Solo), donde Cuddy le dará a House el currículum de 40 médicos jóvenes, entre los que tendrá que escoger para formar de nuevo su equipo de diagnostico. ¿No quereis saber que criterio usará House esta vez para contratarlos?: A Foreman le cogió por tener ficha policial y así usarlo para entrar en las casas de los pacientes, a Cameron porque a pesar de ser una chica guapa (según House "Un monumento en el despacho") que lo hubiera tenido todo a su merced, palabras textuales "se partió su culito" estudiando la carrera de medicina...Chase fue por recomendación del padre y medio obligación.

Recordemos que la última temporada de House, se estrenó en EEUU el 6 de septiembre y aquí nos llegó el 9 de Enero. Así que sed pacientes, hasta pasar la navidad no creo que llegue.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

UHHHHHH muchisimas gracias Onete como sabes indagar en los temas que me gustan. Gracias por la informacion es muy interesante.

Anónimo dijo...

¡¡Yo no quiero esperar tanto!! Esta serie me tuvo enganchadísima y quiero ver si seguirá siendo igual de buena.
Habrá que ver si los cuatro nuevos ayudantes están a la altura.
¡Gracias por la informacion!

Saludos
P.D: sigo odiando al vizco...

Onete dijo...

De nada Sephi, a ti por leerme.

El pobre...¿que te ha hecho Wilson? Si es bueno y lo único que intenta es llevar a Greg por el buen camino. Además, eso si que es amistad, tras tantas putadas como recibe del otro, sigue ahi a su lado.

Bueno, bueno, a esperar al Sr Casa.

Anónimo dijo...

mIERDAAAAA!!
Me la tragaré en inglés con subtítulos, eso no es problema, ya lo he hecho con Lost, Heroes y Prison Break... Buenas noticias, Ony.

Anónimo dijo...

¡Ese House es un dios! Me encanta esta serie, tanto es así que es mi serie favorita, pero la tercera temporada no terminé de verla por ciertos motivos personales que hiciera que me alejara de la serie... Pero bueno, si la doctora Cameron no va asalir mucho en la serie... ¡pero que buena esta!

Jajaja

Gracias por este artículo sobre House, Onete, algún día tendré que contar algo de ella en Perro viejo...

Saludos Ony.

Anónimo dijo...

Pues estaremos esperando, ya que, realmente, se le echa de menos a este cabrón. Lo dice uno que se tragó casi de seguido las tres temporadas. Con todo esto me recordáis, cada vez más, que tengo que abrir en mi blog la sección de series, o quizá escriba sobre ellas en cine, ya que este año he visto muchas y muy buenas... y actualmente me hallo viendo Carnivale, una jodida genialidad, de la que me temo, tendré que hablar.

Una sonrisa, interesante blog.