sábado, 18 de agosto de 2007

Fotos de Dark Knight filtradas

El señor de la noche vigila Gotham en la búsqueda de los villanos fugados de Arkham, y sobretodo, espera a que actué el Joker.

Esta es una de las 19 fotos que se han filtrado por internet sobre la película. ¿Como puede filtrarse tanta información así de repente?. Es una pregunta que todos los batmaniacos nos hacemos, aunque claro esta, no nos quejamos. Hay algunas imagenes que son un adelanto sobre que ocurrirá en la película, y para el que no quiera verlas, no las voy a publicar. Para verlas todas, aquí hay aun una pagina que contiene las 19 fotos que ya han sido canceladas por la Warner en algunas paginas.

Según las fotos podemos sacar unas primeras conclusiones: En esta segunda foto podemos ver la batcueva improvisada con la que contará Bruce Wayne(Christian Bale), ya que la mansión Wayne aun no estará terminada. Vivirá en el penthouse ubicado en el centro de Gotham , y todo su arsenal estará en ese garaje oculto en un elevador que se levantará cuando vaya a ser usado. Al final de la película es posible que ya este terminada la mansión.Un detalle que me ha gustado mucho, es que los mismos realizadores de la película han declarado en una entrevista que hicieron en la Wizard World de Chicago, que en esta segunda parte batman sacará su lado más detective que apenas se vio en Batman Begins. Ya que el Joker apenas dejará pistas o pruebas para inculparlo, y el mismo James Gordon(Gary Oldman) estará desquiciado por eso.

Termino con la foto de la Bat-pod en acción, esperemos que nos de buenos momentos de persecución por Gotham como hizo el bat-movil-tanke...menos mal que este último se cae de un edificio. Espero una gran secuela, y la fotos aunque poco son, dan buena impresión.

P.D. El link con las fotos de momento ha resistido y no se si las quitarán. En cualquier caso yo las tengo todas, si las queréis pedidmelas y os las enviaré.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta el 13 de Agosto del año que viene???????? Joooooder!!!!!
En fin, q chulo, tengo ganas de verla y creo que debo ver de nuevo la primera...

Ahora una cosilla que puede ser tomada como SPOILER, no sé:
-En la foto 9, en la que salen un montón de tíos sentaos en el suelo y algunos disfrazaos de Batman, sale, el segundo empezando por la izquierda de la imagen, Cillian Murphy, que es el que hacía del Espantapájaros en la 1ª.

Lo mismo me equivoco, pero creo que es él.

Un GRAN Saludo

Onete dijo...

Puede, y puede no ser. Una cosa esta clara, el espantapajaros vuelve en esta pelicula, ya que hay fotos del mismo en un parking de coches...¡anda, como el de la foto! XD Pero en la que se le ve llevaba el traje de espantapajaros y ahi no...puede ser, pero es que no se ve del todo.

No vas mal encaminado señor poorpooland, a esperar hasta diciembre para el trailer ^^

Anónimo dijo...

A mi no me gustó para nada Batman Begins pero bueno, quizás esta sea más decente. Los comentarios del mayordomo me desquiciaban.
Saludos.
www.sioncity.wordpress.com

Anónimo dijo...

Batman es uno de mis superhéroes mas detestados. Pero ello no le resta calidad al blog. Veo que taambién compartes la misma pasión por Grind House que hay en Perro Viejo. Si tienes un rato lee la entrada sobre Irreversible y la crítica sobre los títulos y sus traducciones en latabenadejudas.blogspot.com
un saludo.

Anónimo dijo...

Jajaja ¿la misma pasión por Grindhouse que en Perro viejo? ¿Pero qué es eso de Grindhouse? Yo, desgraciadamente, sólo conozco Planet terror y Death proof...

Jaja

Saludos.