miércoles, 29 de agosto de 2007

Nirvana - Smell like teen spirit

Ya hacia tiempo que no ponía videoclips en el blog. Supuestamente los pongo semanalmente, pero se me pasa, y no voy a dejar agosto con solo dos. Hoy es el turno del grupo Nirvana, más conocido por su cantante y guitarrista Kurt Cobain. Tiene muchas canciones para poder poner, pero me decanto por "Smell like teen spirit" de su álbum Nevermind. Esta canción, supuso su gran éxito comercial que les llevó a la fama mundial, y desde luego lo entiendo, la canción no es para menos. Hoy voy a poner la letra de la canción con esta nueva forma, creo que es más practica, disfrutadlo.



Smells Like Teen Spirit Lyrics

3 comentarios:

Jandro dijo...

Onete, ¡una vez mas das en el clavo! Nirvana es uno de mis grupos favoritos y uno de los que mas escucho ultimamente. Smell like teen spirit es todo un himno en la banda y sencillamente genial...

Gran grupo... gran canción... gran disco...

Saludos Ony!!

Willhelm dijo...

Gran grupo cierto,ademas por si te interesa hay una peli sobre kurt cobain llamada "The last days".
Saludos Onete!!!

posdata:mi cancion favorita es Rape Me.

Onete dijo...

Jandro-Gracias tio ^^, sabia que te gustaria, vi alguna canción en tu lista de música. Es un gran grupo.

Willhelm-Gracias por lo de la película. Si visitas las entradas antiguas de mi sección cine, verás que hablé de la película poco antes de que se estrenase...aunque aun no la he visto, y asi me lo recuerdas :P.

P.D. Rape Me también es de mis favoritas ^^