sábado, 4 de agosto de 2007

El futuro de Robert Rodríguez

Hoy me he dedicado a leer las criticas que han hecho unos amigos sobre Planet Terror: Poorpooland y Jaberwocky, podeis pasaros a leerlas estan muy bien. Y justamente al amigo Jaber, y a alguno de los que fueron conmigo al cine, les impactó mucho el trailer de Machete.

Es un buen trailer, sin duda, aunque para mi el mejor es thanksgiving, soy más bizarro. Pero para mi impresión escuché este comentario en la sala cuando acabó el trailer: "Uff esta cuando salga hay que ir a verla". Claro que hay que verla, pero es solo un fake trailer(trailer falso), solamente se hizo como parte del homenaje para Grindhouse, ya que junto a las películas de doble sesion metian trailers antes de cada película...¿Pero y si fuera más que un simple trailer? ¿Robert Rodriguez no se lo ha planteado?.


Pues si, claro que se lo ha planteado. Fue el primero en hablar de un GrindHouse 2, con nuevas películas donde el queria rodar Machete. Pero Grindhouse, inexplicablemente, fue un fracaso en las taquillas. Asi que su ilusión de sacar Machete en los cines se expiró. Aunque bueno, Robert es un director de ilusiones, y si quiere sacarlo lo hace. Al menos su intención ultimamente es terminarlo de rodar para sacarlo directamente al DVD. Según se comenta, podría tener rodado casi media hora de película, ya que su idea no fue tan simple como trailer. La planteó como una película desde el principio, para asi poder hacer un trailer bien completo que pareciese que la película existe.

A mi me gustaría que la rodase, para al menos verla en DVD. Tiene pinta de tener muchos puntos comicos, y seria una pena despercidiar la idea. Ahora supuestamente Robert Rodríguez en cuanto termine de presentar Planet Terror por Europa, se dispone a rodar Barbabella, un remake de una película del mismo nombre, protagonizada por Jane Fonda en 1968. Y según Dany Trejo (Primo de Robet Rodríguez y protagonista de Machete) tras esto rodarian Sin city 2 y Machete a la vez...¿Un poco complicado no?. Asi que bueno, dejemos Machete para el 2008 en DVD por el momento.

Sobre Planet Terror poco más puedo decir: Flipé la película como si fuera la primera vez. Los zombies, la sangre, Las gemelas warronas(como las llamó mi amigo Fenix), la mano rota, el pus, la sangre de nuevo, la m-40, el rollo perdido, Tarantino diciendo "Voy a mojar la polla" XD, Earl Mcgraw es un heroe, El Wray me volvió a sorprender con su tecnica de combate con cuchillos como si fueran Kodachis, la minimoto...Buffff ¡Esta película es la Polla!. Habrá gente que no será amante del genero, y sinceramente algunas veces me cuesta comprenderlos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Casualmente leí ayer por la mañana el Viva Cádiz, donde un pobre imbécil echaba por tierra el proyecto Grindhouse, ponía verdes a Rodriguez y a Tarantino diciendo que su cine era flojo y estúpido y luego lo remataba dando su opinión de Planet Terror, de la cual, inevitablemente, decía, al final de su crítica bochornosa: "Para lo único para lo que me sirvió la película fue para estar fresquito un par de horas en la sala."

Me pido pegarle el primer machetazo. ¿Quién más quiere?

Anónimo dijo...

Yo tampoco comprendo a los que no les gusta el género. Porque hay que decirlo con sus palabras enteras: ¡¡esta peli es la HOSTIA!!
Primero he de decir la suerte que tengo de comentar aquí. El otro día "zapeando" por los distintos blogs me encontré con un tal Poorpooland (que me pareció curioso), a partir de ahí vi la publicidad que hacía de el mundo de onete y, la verdad chaval, es la hostia. Yo ya soy treintaañero y todas estas cosas siempre me han gusta, así que enhorabuena y sigue hablando del género B por favor.

Onete dijo...

Bienvenido seas Sr Sarcasmo. Me encanta el cine B, pero por desgracia no soy un gran entendido XD. Intento ver ese tipo de películas porque me encanta ver como la gente tiene ideas tan disparatadas para ese tipo de películas y ya que estamos si encima es realista, mejor que mejor.

Si te gusta mi blog, sigue pasandote por aqui, intentaré hablar más de ese cine ^^.

Anónimo dijo...

ony acertaste de pleno

Onete dijo...

Lo del Viva Cadiz se me olvido comentarlo, gracias poorpooland. El imbecil que escribe las criticas cinefilas en ese periodico, no sabe lo que dice. Ahora mismo no puedo recordar que peliculas ha recomendado, pero me daban ganas de comerme el periodico para no verlo. Alguien asi no debería ser el que de publicidad a las películas de la semana, es para mandar cartas de queja al periodico. Pero claro, suponiendo que es un periodico gratuito, no tendrán demasiado dinero como para contratar a alguien competente...una pena, el resto del periodico vale la pena leerlo.

P.D. Si, todo esto deberia ir como en tu blog Poorpooland, en la sección quejas XD.

Anónimo dijo...

ponle un voto mas al 1-18-08 xDDD

Anónimo dijo...

La verdad es que no soy una adicta al género, habré visto como mucho unas pocas películas, pero he de decir que esta peli me encantó. Me reí, me dió asco y tenía frases muy ocurrentes y situaciones disparatadas, ¿qué más se puede pedir?

Sigue manteniéndonos tan bien informados.
¡Un saludito!

Anónimo dijo...

Jeje, amigo del terror, ya puedes leer en Perro viejo mi visión personal de Planet terror... ¡Madre mía! ¡Que bien me lo pasé el Viernes!

Ahora a esperar a Death proof...

Saludos, Ony

Jandro dijo...

Planet terror tiene trozos realmente cojonudos y buenos, y uno de los que más me gusta es cuando aparece Tarantino. No porque salga Tarantino, si no porque es realmente gracioso y divertido, cuando va a mojar la polla y se le cae a cachos... Jaja

Y lo de la minimoto... INCREIBLE. Como un niño me lo he pasado.

Saludos