jueves, 30 de agosto de 2007

Sweeney Todd: The demon barber of Fleet street

Sweeney Todd: The demon barber of Fleet street, es el titulo de la próxima película de Tim Burton. Será la adaptación del musical que tiene el mismo nombré y contará por supuesto con el actor fetiche de Burton: Johny Depp.

La historia de este musical trata sobre un barbero asesino, que haciendo uso de una navaja de afeitar, el barbero degolla a sus víctimas. Tras asesinar a sus víctimas, su amiga y cómplice Margery Lovett, hace empanadas de los cadáveres, que sirve a los inocentes clientes de su taberna. Johny Depp interpretará al mismísimo barbero Sweeney Todd, Helena Bonham Carter hará de la Mrs. Lovett y completando el reparto están Alan Rickman, Sacha Baron Cohen (¡Si, el de Ali G!) y Timothy Spall.
La película, a pesar de los rumores que habían aparecido la semana pasada, contará con cabezas cercenadas y mucha sangre cayendo. Vamos, Tim Burton no se corta ni un pelo en mostrarnos su visión sobre esta historia, y hace bien ya que su estilo en sus películas siempre es muy llamativo. No por la sangre como va a ser este caso, pero si por esa ambientación oscura-gótica(o como la queráis llamar) que tienen sus películas como Pesadilla antes de navidad, Bettlejuice, La novia cadaver, Eduardo manos tijeras...Aunque todas sus películas no son iguales, recordemos Big Fish como un buen ejemplo o Charlie y la fabrica de chocolate(esta ya no tanto como la anterior).
La película se estrenará en España el 8 de Febrero de 2008, así que a pesar de lo que dice el poster de la entrada, tendremos que esperar unos cuentos meses más que los americanos. Las dos fotos que acompañan la entrada están cogidas durante los descansos del rodaje...¿Que os parece? ¿No pinta mal eh?.

Hoy estamos a vísperas del estreno de Death Proof, la nueva película de Quentin Tarantino. Yo lamentablemente, creo que no podré ir al cine por los estudios, pero al menos ya la ví en su momento, y no puedo dejar de recordaros que no faltéis a la cita. Yo de todas maneras acabaré viéndola, aunque sea unos días después.

9 comentarios:

Jandro dijo...

¿Sangre? ¿Johnny Deep? Jaja, habrá que verla entonces... es cierto, Tim Burton siempre da un toque especial a cada producción, de distinción... y por la pinta esta película parece seguir la misma línea...

¿Cómo que no vas a ir mañana a ver Death proof? No jodas tío... Yo también tengo que estudiar y no me la pierdo... juas!! k perradina tío...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Ya lei sobre ella en el blog de un compañero bloguero (www.cinefagos.wordpress.com)y lo que dije entonces lo mantengo: La combinación Johny Deep y Tim Burton es genial, no creo que nos decepcione.
Cuando pueda también te pongo en mis enlaces (ahora no puedo seguir en el PC que mañana tengo que madrugar).
Saludos.
www.sioncity.wordpress.com

Anónimo dijo...

No pienso perdérmela. Me encantan Tim Burton y Johnny Deep, y juntos más todavía. Ese ambiente que se recrea en sus películas es único e inconfundible.

¡¡Por favor ven a Death Proof!!

Un Saludo.

P.D: Otra vez Helena Bonham Carter sin peinarse...

Anónimo dijo...

Veremos que tal es, de momento pinta bien

Anónimo dijo...

¿¿Tus estudios no pueden perderte de vista ni siquiera un par de horas, tío?? ¿¿Vas a estar estudiando un viernes a las 10 de la noche?? Pssss, muy mal.

Espero que te vaya bien por lo menos con los exámenes.
Tiene MUUY buena pinta la nueva del Burton, ya había leido mucho antes sobre ella y tal, pero no había visto fotos.

A más ver.

Willhelm dijo...

Pues parece que esta pelicula pinta bien si es del estilo de Sleepy Hollow con Johny Deep y Tim Burton las cosas siempre salen bien.
Saludos Onette!!!

Anónimo dijo...

Uf, ya había leído algo. Es algo que no me pienso perder, pinta muy muy pero que muy bien, en serio.

Y la de Tarantino yo creo que tampoco puedo verla hoy, pero quizá si mañana, o pronto.

La última que vi fue Ratatouille, y me maravilló tanto que escribí sobre ella en el blog.

Creo que no nos conocemos; de cualquier modo, te saludo.

Una sonrisa. Interesante tu blog.

Anónimo dijo...

Por favor ... al menos procuren escribir bien el nombre de las personas:

DEPP / DEPP / DEPP / DEPP.

Lo peor es que vi el error dos veces en tu escrito y pff, en todos los comentarios.

Onete dijo...

Pues mil perdones por maltratar el nombre de esta estrella :P, y or lo que veo no soy el unico que se equivocó.

Tuve ese dia un lapsus. Ya he revisado el blog completo y esta bien escrito en todas mis otras entradas en las que hablaba de el.