lunes, 6 de agosto de 2007

Entrevista a Robert Rodríguez y posters de 1-18-08

Han colgado en Tarantinospain la tirada de preguntas que le hicieron a Robert Rodríguez y a Rose Mcgowan antes de la premiere en España. Recomiendo que os paseis para leer las respuestas o bien ver el video en el que se ven gran parte de ellas.

Entre las respuestas de director, voy a destacar dos muy importantes:
Hemos oídos que tu próximo proyecto es un remake de la película Barbarella, de nuevo, con Rose como protagonista, así como que ya tienes el guión de Sin City 2, ¿cómo estan ambos proyectos?:Actualmente estamos centrados en Barbarella, terminando su guión. Barbarella será una película de sci-fi (ciencia-ficción) que necesitará mucha preparación, pero aún no hemos hecho casting ni nada. Aún con todo, el guión de Sin City 2 también está acabado. Siembre tengo varios proyectos para ir barajando entre ellos, por si uno no sale bien o hay cualquier problema.

¿Es cierto que ha rodado la película de Machete?:Machete todavía NO está rodada, pero en principio empezaremos en unos meses. Tengo el guión escrito desde el 93 y Danny Trejo me llama todos los dias diciendo: "¡Robert, Robert, vamos a ponernos a ello! ¡estoy en mi mejor forma! ¡estoy mejor que nunca!" Así que sí... en breve nos pondremos con ella.

A destacar del resto de la entrevista, deja entreabierta la posibilidad de un Grindhouse 2(Claro esta, esto se pensará en cuanto vean si la recaudación mundial sale rentable) y un comentario muy gracioso sobre porque su hijo fue elegido para interpretar al niño que muere.

Para terminar, aqui os dejo tres posibles posters del secreto 1-18-08, ¿que se oculta tras ese poyecto?. La sombra del segundo poster dicen que no tiene porque ser un monstruo, dicen que puede ser la cabeza de la estatua de la libertad cayendo, aunque eso, fue de noche...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La entrevista es muy buena, y aunque no revela gran cosa que no se supiera antes, está bien que algunas noticias se confirmen ahora.

La mayoría de la gente que había en la sala donde yo ví Planet terror se quedaron diciendo: cuando salga Machete hay que ir a verla... Si decide hacerla y estrenarla en cines yo creo que mucha gente irá a verla. A mi me gustaría mucho verla también, pero se rompería el concepto de falso tráiler... En cuanto a Sin city 2 y Barbarella no son 2 proyectos que me llamen con locura, pero Rodríguez siempre sorprende.

Saludos Ony

Anónimo dijo...

Quiero que llegue el momento ya! Tengo un montón de ganas de ver o de, por lo menos, saber de que coño va la de 1-18-08!!

Anónimo dijo...

Ony no se si quiero que pongas mas cosas sobre 1-18-08 o no, por que cada vez que pones algo tengo mucho mas ganas de ver de que va y me quedo asi mal. Joder que digan ya de que va que esto me esta matando

Onete dijo...

Realmente nos estan maltratando como bien dices Sephi. No sacan nada claro a la luz pero a la vez sacan muchas cosas para levantar interés. Realmente ahora parece que va a haber un parón, lo único que esta apareciendo son videos y fotos del rodaje. Con esto podremos conseguir algun que otro spoiler, pero si están tratando el proyecto de forma tan secreta, no creo que sean tan tontos como para desvelarlo y que cualquiera pueda sacar una foto a la razón del caos de esa madrugada del 18 de enero.

Ay...que se le va a hacer, están jugando con nosotros como juguetes...y la cosa es que nos gusta que sigan haciendolo XD.

Anónimo dijo...

la sombra esa parece ser de un peazo bixarraco...

Neo dijo...

No nos sacaran de dudas con Cloverfield o como quiera que se llama casi hasta el final. Esto es marketing y J.J. Abrams productor de esta película, sabe y mucho de esto.

No se si seguis Lost (Perdidos), para mí la mejor serie del momento, pero el sonido del monstruo que aparece en el trailer es el mismo que el de la serie. Lleva 3 temporadas la serie y todavía estoy esperando para ver al monstruo.

Anónimo dijo...

Para cuándo un artículo nuevo????

Venga, venga!!!

Anónimo dijo...

http://srsarcasmo.blogspot.com/

Este es mi blog buevo, a ver si te pasas por aqui y dejas comentarios y consejitos.

Anónimo dijo...

Señor Onete, ¿qué le pasa? Se le echa de menos tanto en el blog como en persona, hoy en el basket, por ejemplo. A ver si actualizas o algo, que esperamos tus noticias.

Ánimo, muchacho, si es eso lo que te falta y si es tiempo pues, no sé... jjejeje

Anónimo dijo...

Los posters están guapos, intrigante.
Judas