miércoles, 27 de junio de 2007

Fin de la 3ª temporada de House

Antes de que empieces a leer, aviso: Esta entrada contiene Spoilers sobre la serie, así que aun estas a tiempo de parar de leer y verte el capítulo 24 de la tercera temporada de House M.D.

Ayer hubo un golpe de impacto en la serie. Los espectadores se quedaron atónitos a lo inesperado, y es que, han sabido jugar bien con nosotros. “Todos los que sean colaboradores del doctor Gregory House, que salgan de la serie. Los demás, quedaos donde estáis”. No ha sido así por supuesto, pero han echado a toda la plantilla que trabajaba con House. Foreman fue por su propio pie, presentó su dimisión desde hace ya unos episodios por miedo a parecerse a House. Chase con sus celos, le llevaron a gritarle a House y en consecuencia su despido inmediato. Y Cameron al ver que sus compañeros se iban, ella pensó que no estaría a gusto allí, además de haber aprendido mucho con House como para obtener seguramente un mejor puesto en otro lugar. El final es un gran símbolo del futuro, recibe una guitarra acústica (yo supongo que es regalo de estos tres como despedida) que significa el cambio, el tocar una nueva guitarra, trabajar con nuevos colaboradores.

Pues bien, ante esto, parece que la cuarta temporada quedará así, con House, Cuddy y Wilson de supervivientes, y con los nuevos especialistas que entren a formar parte del equipo de House. Según Tvlia.com se sabe que el nuevo equipo estará compuesto por 4 personas: Dos hombres y dos mujeres. Además de un detalle que a mí al menos me gusta, Chase, Cameron y Foreman no desaparecerán de la serie. Seguirán apareciendo en la serie pero siguiendo cada uno su propio camino. Echaremos de menos esta foto de familia, todo no será como antes.
El rodaje de la cuarta temporada se realizará en breve ya que preven que se empezará a emitir en Otoño, no se si se refieren a USA o ya aquí en España. En cualquier caso para comienzos de año para más tardar, tendremos nueva temporada, nuevos casos, nuevos personajes, nuevas historias y nuevos “chutes de pastis”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Varias cosas, Ony:
-Gracias por la información sobre la 4ª Temporada. Entre comillas se puede decir que me ha llenado de gozo saber que el elenco no solo se amplia sino que complica la serie de una manera bastante satisfactotia.
-Otra, la guitarra acústica que sale al final se la compra él mismo pues, después de la charla con Wilson en la que este le dice que tiene que cambiar, poniéndole de ejemplo lo de la guitarra que llevaba usando desde 8º curso, House llega a su casa y se la queda mirando. Es lógico que se compra una nueva y, además, no tendría sentido que los otros le compraran ningún regalo de despedida después de lo mal que acabaron.
-Gracias por poner tantas noticias de cine en tu blog, teniéndote a ti ya casi no me hace falta comprarme la Fotogramas, sigue así!

Onete dijo...

-De nada hombre, yo también me quedé más tranquilo cuando lo lei. Y aunque no creo que salgan en todos los episodios, al menos se les verá de vez en cuando como diciendo: "Eh yo siguo existiendo en este mundo"
-Tambien es verdad, se la habrá comprado House. Ya no me atreví a ponerlo, pero me parece que esa guitarra es la que le regalo cuatro. Realmente no recuerdo si es exactamente esa, y no he podido volver a ver House Unplugged para confirmarlo. Pero bueno, es una teoria.
-Tranquilo, que llegaran más noticias de cine y más variadas :P. Ten en cuenta que aqui informo sobre mis gustos principales, pero si encuentro curiosidades buenas, también las pondré.

Gracias por leer ^^

Anónimo dijo...

los cambios nunca vienen bien