miércoles, 20 de junio de 2007

Sin city 2 sigue vivo y la Bat-pod

La flojera del verano, la playa, el salir...total que las noticias se acumulan y no hay tiempo para escribir. Pero bueno, esta noticia me alegra tanto que se hace el esfuerzo.


Los actores Johny Depp y Antonio Banderas, confirman su actuación en la segunda parte de Sin City. Ambos ya trabajaron con Robert Rodríguez, y no era de extrañar que los llamase para la película, trabajar entre amigos siempre es más agradable(Y entre familia también, ya que el primo Danny Trejo, también entra en el casting). No tengo muy claro el papel que tendrán en la película, ya que estará basada en el segundo comic de esta saga que creó Frank Miller, Moriría por ella y no les veo sitio entre los papeles. Además, lo de Johny Depp no es nuevo, ya hace unos meses se habló que podría interpretar a Wallace, protagonista del séptimo comic (Ida y vuelta al infierno) del que se basaría la "supuesta" tercera película de Sin city. Si finalmente decide meter estos dos comics en la misma historia, hace bien, tres películas iba a ser demasiada historia que contar para tan poca que hay. Ya de todas maneras, comentaban que Frank Miller iba a preparar nuevas historia para las películas y también para sacarlas en formato de papel (que el dinero es el dinero, y si a los comiqueros se les puede sacar más pasta, se hace).

La otra noticia son nuevas imagenes de Batman: Dark Knight. Para empezar podemos ver el nuevo traje que se pondrá el protector de Gotham a mitad de la película. ¿Porque?, no se sabe exactamente, pero se supone que su traje se estropeará y necesitará uno nuevo. Verdaderamente no cambia mucho si os fijáis. Tiene el mismo estilo salvo algunos cambios como el símbolo del murciélago del pecho y que las garras laterales de los antebrazos le saldrán automáticas cuando las necesite.
Y como el traje, al Batmovil le deberá pasar algo para que se destruya(¡¡Bien!!Odiaba ese cacharro) y tendrá que ser sustituido por la Batmoto o Bat-pod, como la han dado a conocer. No es tan bonita como podría ser una moto de batman, pero bueno, mejor que el batmovil es.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando eran los estrenos??

Onete dijo...

De Sin city 2 se me ha olvidado dar un dato, que la semana que viene empiezan a rodar en Texas, señal de que el rpoyecto va a llevase a cabo. Y claro esta aun no tiene fecha.

Dark Knight tiene fecha pero queda mucho para eso. He visto tanto el 18 de Julio como el 13 de Agosto de 2008. Asi que rondando esos dias, para Verano de 2008 tenemos a Batman en los cines.