jueves, 28 de junio de 2007

Ironman, novedades de Spidey y...¿Fucking Fake Trailers?

Ironman, proyecto que va bastante avanzado ya. Ya ha dado su plantilla de actores: Robert Downey Jr. como Tony Stark (cientifico millonario fundador de industrias Starks), Gwyneth Paltrow como "Pepper" Potes(secretaria de Tony Stark), Jeff Bridges en su papel de pérfido Obadiah Stane(rival en los negocios de Stark), y Terrence Howard como Jim Rhodes (asistente y compañero de aventuras de Iron Man). Además no hace mucho, se confirmó la presencia de Samuel L. Jackson en el papel de Nick Furia (agente al mando de la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D.). Si, muchos diréis: pero si Nick Furia es blanco con pelo castaño y canas…pero el nuevo Nick Furia de los comics Ultimate es negro con parche en el ojo. Me gusta más el original, pero bueno al menos siendo así, Samuel “El Dios Negro” L. Jackson es genial para el papel.
También han sacado fotos donde se ve el traje de este superhéroe y cuando Tony Stark lo esta fabricando. El traje desde luego tiene buena pinta, seguramente meterán bastante ordenador en la película, pero mientras quede bien y espectacular, todos contentos.:

Ahora el siguiente paso es, al igual que han hecho con The Dark Knight, hacer uso de Internet para una mayor publicidad. Ya ha salido una pagina web llamada http://www.starkironworks.com/, donde solo se ve el logo de la empresa de Tony Stark, pero eso solo de momento, habrá que estar atento a la página. La fecha de estreno de Iroman es (de momento) el 5-02-08.

Otra noticia del mundo del cine comiquero, es el futuro de la franquicia de Spiderman. Sony ha dejado muy claro que quiere una cuarta parte, y ya como resultado inmediato, una nueva trilogía. Por su parte, Sam Raimi (Nuestro ya “adorado” director, por Spiderman 3) ha dicho que solo estaría interesado en seguir en la saga si la historia ofrecida por Sony tuviera el suficiente nivel e interés para ser adaptada. Además, como segunda condición, tendría que contar con los villanos que el quiere incluir en esa supuesta cuarta película: El buitre, Electro y no vería tampoco demás incluir a los 6 siniestros.
Por mi parte, no haría más películas del trepamuros, pero como ante las decisiones de Sony no podemos hacer nada…solo digo que le hagan caso a Raimi. El buitre sería un buen villano para llevar a la gran pantalla, electro podría hacer de buen complemento, y los 6 siniestros, sobran, mejor dejarlos para otra película. Claro esta, ahora queda mi opinión sobre si Sam Raimi debería continuar tras la cámara. Él, verdaderamente nunca quiso incluir a Venom, por lo tanto, la parte que más nos enoja de su película no debería existir, la hizo forzado por la productora. Pero forzado o no, tuvo que haber hecho un mejor guión, sobrado de estúpidos bailes y un Venom tan pobre de historia y carisma.

Para terminar, se confirma que en la separación de la doble sesión de Grindhouse no habrá Fakes Trailers. Aquí en España solo podremos ver el trailer de Machete acompañando a la película de Planet Terror...vaya cagada que han hecho los hermanos Weinstein. Es cierto que ya sin la doble sesión los trailers carecían de sentido, pero tampoco es plan de dejarnos al público español sin esas pequeñas obras de arte. Esperemos que al menos las incluyan como extras en el DVD.

Y hasta aquí las novedades del cine comiquero, si conocéis alguna más ya sabéis, comentadla, que yo también querré saberlo. Un saludo ^^.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mote de El dios negro es un plagio , pagame mis derechos de autor, por lo demas sam raimi no volvera a spiderman 4 puesto que esta preparando la cuarta parte de posesion infernal y tambien se rumorea una nueva adaptacion de la sombra , una gran serial de radio pero una pelicula correcta alla por el 94 creo.

Onete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Onete dijo...

Más plagio es haber cogido la foto de Nick furia y el montaje de Samuel El dios negro L. Jackson XD. Bueno bueno, ya te pagaré esos derechos.

Anónimo dijo...

pa que la culpa no la tiene los weinstein sino la distribuidora en España

Onete dijo...

Que va, los Weinstein en un principio fueron los que decidieron separar la película fuera de las tierras estadounidenses. Si ellos no hubieran hecho eso, los fake trailers no se hubieran movido de sitio.

Anónimo dijo...

Onete, ¿dónde se ha quedado Grindhouse? Yo desde que me entere que la dividían veo que cada dia la perdemos mas tio...

Aun recuerdo aquellos días en los que soñaba con ir al cine a ver una sesión doble escrita y dirigida por Tarantino y Rodríguez, con sus falsos tráilers y todo...

Que tiempos aquellos...

Jeje

Saludos