martes, 26 de junio de 2007

Secuelas de Kill Bill

Una vez visto el éxito que ha tenido la última película de Quentin Tarantino, y una vez presentada en el festival de Cannes, empiezan a hablar de nuevos proyectos. E. Bennet Walsh, uno de los productores ejecutivos de Kill Bill (Vol 1 y 2), ha declarado que el mismo Tarantino les ha facilitado ya la trama de lo que serían los volumenes 3 y 4 de la saga.
A algunos no les pillará de novedad que Kill Bill vaya a ser continuada, ya desde hace mucho el mismo Tarantino en entrevistas especulaba la posibilidad de rodar una película, donde la hija de Vernita Green(Vivica A.Fox) intentaría obtener venganza por la muerte de su madre a manos de Beatriz Kiddo(Uma Thurman). En ese caso habría un enfrentamiento de hijas, entre B.B. y la hija de Vernita Green. Para ello Tarantino pensaba en esperar un periodo de al menos 10 años para que así las actrices que hicieron de hijas se hagan mayores y la propia Uma Thurman gane vejez en maquillaje natural.

La novedad está en que esta película que os acabo de contar, sería solo el vol.4 y el vol.3 seria una historia más inmediata. Por lo visto dos supervivientes de los 88 maniacos, se enfrentarían a la Novia. Según
TarantinoSpain, a estos supervivientes les pone los nombres de Sophie Fatale y Elle Driver (si, increíblemente sobrevive hasta estando ciega, desangrándose por el ojo y encerrada con una mamba negra en la caravana de Budd) . Sophie Fatale podría ser una buena candidata (aunque parecía un tanto indefensa contra la novia ya que ni opuso resistencia...pero sobrevivió y el entrenamiento puede hacer fuerte a cualquiera), pero Elle Driver seria demasiado. No solo por el hecho de sobrevivir a todo lo que he dicho antes...¡es que esta ciega! ¿como lucha?. Dejaré la pregunta en aire y espero que no sea ella. Significaría un fallo en la lista de la muerte de la novia, el único fallo.

Y ante toda esta historia, ya planteada, encontramos el "pero": Tarantino lo más seguro es que se involucre lo mínimo. Es decir, sería como Abierto hasta el amanecer, deja las bases para continuar, si hace falta dinero el lo pone(o yo digo yo) y no más. En cualquier caso: si Tarantino no participa veo una gran estupidez estropear una obra maestra como es Kill Bill, y si participa, esperemos que sea porque realmente merece la pena hacer esas películas. Tal y como veo, la comunidad de fans de Tarantino opinan igual que yo: lo mejor es que se centre en la ya famosa saga de Inglorious Bastards (3 Películas sobre la segunda guerra mundial).

Nota: También esta en el aire la opción de que se hagan cortos o películas de animación, más o menos como vimos en la historia de O-Ren Ishii.

Más información: Otro día, que ha sido un post largo :P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

una peli de animacion o mas bien una serie de animacion , quien sabe la cosa es sacar dinero

Elle Driver hara como Daredevil digo yo

Anónimo dijo...

Vaya cosa, Tarantino se esta desviando de su cine... tanta pelea ya cansa, por lo menos a mi. Lleva siglos hablando del proyecto de la guerra mundial, y lo tiene listo desde antes de Kill Bill, creo, además dijo que quería a Stallone en la película, sí, su manía de retomar viejas estrellas, como hizo con Travolta, Michael Madsen, David Carradine, Tim Roth, etc.

Onete dijo...

Se me olvidó añadir eso XD. Que lo unico que se me ocurria era que tendría una vision a lo Dare Devil que se guia por las vibraciones del sonido...Pero, esperemos que no sea asi.

Onete dijo...

Ya hablaré de Inglorious bastards y todos los rumores que furulan por ahi. Alguno será cierto, digo yo...

Solo digo: Si Poorpooland, Inglorious Bastards lleva escrito (o esbozado) desde antes de Kill Bill. Fue en ese gran hueco de inexistencia Tarantaniana, entre Jackie Brown y Kill Bill. Digo yo que tantos años trabajando en eso...debe ser bueno ¿no?. Pero lo pospuso por sus ganas de hacer Kill Bill.

Anónimo dijo...

suena a segunda parte mala con la misma historia pero personajes distintos. Viva el dinero!

Anónimo dijo...

En la lista de muertes elle driver aparece con signo de pregunta