viernes, 1 de junio de 2007

¡Nuevo trailer de los 4 fantasticos mi Sargento!

Ya una vez corregido mi fallo en la fecha del estreno, os pongo para que veáis el nuevo trailer que salió ayer mismo en Internet.



No tiene mucha novedad, es más de lo mismo, salvo que no han puesto la espectacular persecución que hace Johny Storm a Silver Surver(
Click aquí para verla) . Se ve la llegada de Silver Surfer a la tierra, cada uno de los fantásticos mostrando sus poderes…pero ni rastro de Galactus. Aun incluso se especula si Galactus finalmente será una especie de nube con poderes o si será como el original (también nos queda la opción de parecido pero mal adaptado). Lo único que me mosquea es el jugo que le van a poder sacar a la película con los chistes que habrá con los cambios de poderes...lo mismo acaba sabiendo mal el zumo.

Por lo menos esta segunda parte pinta mejor que su primera, que es gran cosa, porque nunca es fácil superar a la predecesora, si bien es cierto que la primera no fue todo lo espectacular y genial que podía haber sido. Simplemente, pasó el bache de bien adaptado. Porque si algo hay que destacar es que el reparto parece calcado de los comics, y hasta Silver Surfer esta genialmente hecho con los efectos digitales. Esperemos que Galactus sea lo más fiel posible, que se me de algunos que abandonarían la sala si ven una nube.

Otra noticia es que ¡hoy hay un aniversario!. Hoy 1 de Junio de 2007 se cumplen 40 años desde que los Beatles sacaron su disco Sargent Peppers Lonely Hearts Club Band, considerado el album de rock más influyente de la historia de la música, y coincidió en la época predecesora del movimiento hippie. Fue un éxito de ventas que consiguió estar 23 semanas seguidas en el número 1, es el disco más vendido en el Reino Unido y el sexto a nivel mundial en toda la historia. Vamos, un mito enjaulado en CD.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de calcado mmm, aver

Mr fantastico es demasiado joven en la peli, la chica invisible no tiene rasgos latinos , sue storm nacio Glenville, Long Island, New York y era una rubia de tez blanca no latina, la antorcha humana era rubio y la cosa es mas grande que lo que sale en la peli , su peso es 225 kg y lo que sale en la peli no pesa eso y el doctor muerte tiene la cara deformada y aqui no y la novia de la cosa no es negra, Alicia Masters era blanca.

http://www.shaftagents.com/alicia-masters.jpg
En la peli del 94 si se fue fiel a eso. Bueno en los comics alicia masters y el surfero tontean a ver si en la peli son fieles a eso

Anónimo dijo...

vaya día de coincidencias que llevo. primero: hoy llevo la camiseta del silver surfer y me encuentro con esto en tu blog. vale, eso tiene un pase. pero es que hoy, escuchando el sargento pimienta (ultimamente escucho la discografía de los beatles para ambientar mi viaje a londres) he leido en un libro de historia de la música (cogía ideas para mi trabajo de clase) que el disco salió el 1 de junio de 1967 y pensé: "vaya que casualidad, ayer hizo 40 años, además leo esto a la vez que suena el disco". y ahora voy y leo esto... mmm que más coincidirá hoy?

Onete dijo...

Ya bueno lo de la cosa si era muy cantoso, siempre ha sido mas grande y de más peso, pero a menos que hicieran como hulk que fuera entero digital...es muy dificil hacerlo bien. Pero oye, para mi Susan Storm y Reed Richards se les parecen mucho, al otro le tendrian que poner un poco de más canas pero listo. No se, para mi estan bien, ahora, si tu quieres hacer propuestas de actores, adelante. Estaré esperando a ver cuales propones.

Esas coincidencias de los beatles son buenas, son buen presagio de viaje :P esperemos que tengas más

Anónimo dijo...

Mr fantastic= Simon Baker aunque Ioan Gruffudd esta bien pero mas avejentado mejor
Invisible girl=Maggie Grace
Human Torch=Justin Hartley

Anónimo dijo...

Me encantan los Beatles, pero es el Sgt Pepper el que menos he escuchado de todos. Si acaso alguna cancioncilla suelta de vez en cuando.

Anónimo dijo...

No se pero lo de los cambios de poderes lo veo demasiado comico...