viernes, 22 de junio de 2007

Kurt Cobain al cine

Ayer 22 de Junio, se estrenó en algunos cines la película Last Days, inspirada en los últimos días que pasó Kurt Cobain en vida. Dirigida por Gus Van Sant, cuenta la historia de Black, un rockero que sufre el peso de la fama y la presión de la discográfica por hacer más dinero. Durante estos últimos días le rodean un detective privado, amigos que solo le quieren cuando necesitan algo...y el no ve sentido a su existencia. Sobra decir, como será el final de la película, pero al ver el trailer, pienso que puede ser curiosa de ver. No soy un gran fan de Kurt Cobain ni de Nirvana, lamentablemente he escuchado poco, pero intentaré hacerlo, al igual que intentaré ver la película tarde o temprano. Ahí tenéis el trailer en español:

8 comentarios:

Jandro dijo...

Onete, excelente noticia la de esta película. A mi si me gusta la música de Nirvana, y esta peli no me la pierdo :)

Saludos

Anónimo dijo...

A mi no me gusta la música de Nirvana y esta peli no me la pierdo.

Por cierto, no sabía que tenías un blog (ahora sí).

Anónimo dijo...

xDD porque rape me .. rape me my friend. rape me.. rape me again!!

xD me gustan 2 o 3 canciones y otras pocas mas no tanto asi q hay q verla!! yA :D

Anónimo dijo...

Yo, a pesar de que Nirvana me gusta lo suyo, tengo un par de discos originales (el resto pirata) y tal, pienso que la peli va a ser un rollo de cuidado, porque el director, Gus Van Sant, es el tío más pesao del puto mundo. Si alguien ha visto Elephant, me entenderá. La película durará una hora y media escasa y parecerá de tres.
Aún así, si tengo la ocasión, la veré por curiosidad.

Anónimo dijo...

PD:Las canciones de la película las interpreta (y alguna ha escrito) el actor que hace de Black/Cobain, se llama nosequé Pitt y tiene un grupo al parecer.

Onete dijo...

Buen dato añadido Poorpooland, esperemos que las canciones de paso esten bien.

Yo ¿quien si no?, por fin descubro quien eres XD, tanto verte en el blog de Poorpooland y sin saber quien estaba tras el nombre.

Te tendría que haber dicho que tengo blog, pero no tengo forma de avisarte :P. Pasate cuanto quieras por el blog, que eres bien recivido.

Anónimo dijo...

Gus Van Sant se autoinmolo al realizar el remake de Psicosis. Director non grato para mi

Anónimo dijo...

sera courtney love la mala de la peli? juas juas